• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46403  por Michi

Jejeje... Sí que lo pasamos bien Dani, anda que nos enrrollabamos como las persianas tio... :lol: ¿Al final montaste la línea o sigues pensando que te va a matar la moza? Jejeje :P ;)
raulc2 escribió:xq an borrado mi comentario? por la cara..
Raúl, se han borrado varios comentarios pero no a próposito, si no porque no tenían que ver con el tema del hilo. Si queréis tratar algún cambio/negocio hacerlo por privado por favor ;)
 #46407  por Citroen_Sport_VTS

pues ya se la monte,que ruidazo,cada petardazo,una pasada.jeje.y si,con mi novia al final me paso lo que me temia,no le gusta en absoluto,jejeje.pero weno,ya se acostumbrara...
ah!la pena es que no tengo camara ni movil para sacarle fotos ni videos decentes
 #46410  por Michi

Me alegro tio, ya ves que con esa línea el coche suena como un R2... jejeje :lol: A ver si puedes grabar un video andando para ver como suena desde fuera, que yo estaba acostumbrado a escucharlo desde dentro siempre :mrgreen:
 #46417  por petuco

Citroen_Sport_VTS escribió:pues ya se la monte,que ruidazo,cada petardazo,una pasada.jeje.y si,con mi novia al final me paso lo que me temia,no le gusta en absoluto,jejeje.pero weno,ya se acostumbrara...
ah!la pena es que no tengo camara ni movil para sacarle fotos ni videos decentes
hola
buff tiene que sonar brutal jaja :mrgreen: ,Yo estoy pensando el cambiarle el silencioso trasero y ponerle un Gr.N como el que tenia michi,pero tengo miedo de que suene exagerado..porque con colectores y tdo ya suena la virgen :lol:
 #46420  por Kini

Una ronda de clics a los banners!!
 #46424  por Citroen_Sport_VTS

suena que te cagas tio!con la bmc hace un sonido gordaco.aer si me compro una camara o algo rapido y os puedo subir un video.en cuanto pueda lo hago!por el sonido no te preocupes,yo en mi pueblo tengo la desgracia de vivir al lado del cuartel de los malos y ya me los tengo encontrado a las 8 de la mañana alzando las banderas y de momento no me han dicho nada,y te digo yo que a las 8 de la mañana con el silencio que hay hace mucho ruido.jejeje :lol: :lol:
 #46433  por Citroen_Sport_VTS

el escape es un rc racing grupo n desde los colectores,la BMC CDA es el kit de admision directo que hace que el coche suene mas gordo al meter mas aire
 #46448  por Charly Nº01

Yo al final le he montado el supre del cata y suena super fuerte. Necesito un silenciador... quiero que suene menos.
 #46449  por C2_scx racing team

yo llebo el intermedio recto y el gr.n y suena k flipas,y aora cuando aorre le metere el supresor rc racing y aver cmo va y si cambia el sonido
saludos
 #46492  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:yo llebo el intermedio recto y el gr.n y suena k flipas,y aora cuando aorre le metere el supresor rc racing y aver cmo va y si cambia el sonido
saludos
lo vas a flipar más.
  • 1
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 420