• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46494  por Citroen_Sport_VTS

ya te digo!! :lol: :lol:

yo en cuanto pueda metere colectores,a ver que pasa?? :o jejeje
 #46513  por C2_scx racing team

eso despues cuando aorre mas xD
 #46523  por raulc2

yo tu me ahorrava el dinero del supresor y esperava un poco mas y comprava colectores, lo vais a notar tela tanto en fuerza como en sonido, suena un ruido tipo lata como lo sde rally mas o menos jaja
 #46535  por Seba_Vts

Raul en cuando a rendimiento, se nota lo mismo o practicamente lo mismo solo el supresor que colectores completos.
 #46548  por raulc2

nunca pusé supresor nose como se notara, pero de boca en boca etc tengo entendido que supresor no hace lo mismo que colectores por eso le digo
 #46553  por C2_scx racing team

estoy con seba
 #46611  por Seba_Vts

raulc2 escribió:nunca pusé supresor nose como se notara, pero de boca en boca etc tengo entendido que supresor no hace lo mismo que colectores por eso le digo
[offtopic]Q no hace lo mismo?? :?

Poner unos colectores es quitar los de serie por completo (las dos partes) y poner supresor es quitar tan solo la parte de abajo de los colectores de serie, es decir, el catalizador. En ambos casos lo que ganas es al quitar el catalizador. Yo no creo que haya mucha ventaja (por no decir ninguna) en cambiarlos completos, a solo poner supresor. Si acaso que los gases salgan un pelin mas rapido, ponle que te den una milesima entre semaforo y semaforo...[/offtopic]

Creo que habria que dejar el tema ya, hay varios hilos para hablar de esto.
 #46613  por vega_s89

muy wapo!

por cierto el foro se esta muriendoooo y eso k entro todos los dias!! o se a jodido la web!!! alguien sabe algo!! en club c3 todavia mas muerto
 #46624  por vigocity

josevts escribió:dejo una fotito del mio que llevo tiempo sin poner.. :mrgreen:

Imagen
impresionante :geek: :geek:
  • 1
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 420