• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46628  por Citroen_Sport_VTS

impresionante tu c2 jose,y las fotos un 10!
 #46669  por Charly Nº01

josevts escribió:jajajj muchas gracias se lo dire al pequeño! :mrgreen: :roll:
Hoy me ha preguntado mi citrolillo por tu pequeño. A ver si los juntamos! ;)
 #46692  por Charly Nº01

Cremallera cerrada. ;)
Tenemos que ir al Shalymar, he colgado un post para ver si podemos ir unos cuantos juntos. Me dice un usuario que cree que lo han suspendido. alguien sabe algo?? yo no he encontrado ninguna noticia que diga que se ha suspendido... :?
 #46697  por Alex

Charly Nº01 escribió:Cremallera cerrada. ;)
Tenemos que ir al Shalymar, he colgado un post para ver si podemos ir unos cuantos juntos. Me dice un usuario que cree que lo han suspendido. alguien sabe algo?? yo no he encontrado ninguna noticia que diga que se ha suspendido... :?
q yo sepa no esta suspendido, alomejor se a confundido porque dejo de ser shalymar y ahora lo ha cogido el RACE asi q se llama de diferente manera y han cambiado un poco los tramos, el nocturno del viernes q era en Canencia lo hacen en Navafria y son 2 pasadas, el sabado tienes los tramos de Canencia, la Morcuera y el circuito del jarama asi que an quitado el de la puebla y el de valgallego
 #46701  por Charly Nº01

Alex escribió:
Charly Nº01 escribió:Cremallera cerrada. ;)
q yo sepa no esta suspendido, alomejor se a confundido porque dejo de ser shalymar y ahora lo ha cogido el RACE asi q se llama de diferente manera y han cambiado un poco los tramos, el nocturno del viernes q era en Canencia lo hacen en Navafria y son 2 pasadas, el sabado tienes los tramos de Canencia, la Morcuera y el circuito del jarama asi que an quitado el de la puebla y el de valgallego
Pues habrá que ir a lucrarnos un poco :evil: :twisted:
 #46744  por vega_s89

de tramos y al corte!! alguno lo conocera como vtr edition..... y alguno mas de al lado. la fiesta del orujo en potes... 38 de tramo por el desfiladero. eso si es wapsisimo. resultado 300 € por esceso de velocidad,200 por volante desplazado y por ponerme xulito otros 200 asi que este mes la suspension roscada no puede llegar a casaaa.

avr si me kitan alguna moto o rebaje jeje k tengo algunos amigos. dicen que ya nos tienen fichaos a los de aqui k stamos todo el dia corriendo mucho y k algun dia lo vamos a pagar k nos llaman nose k...k van a por los jovenes a meterles candela .. que todo lo k no este en ficha, no vale ni detalles del taller ni lexes , todo lo que no este en ficha .. 200€ dependiendo de que zona se cambie del coche. y la ostia.

asi que vendo piña y volante de c2
 #46746  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:de tramos y al corte!! alguno lo conocera como vtr edition..... y alguno mas de al lado. la fiesta del orujo en potes... 38 de tramo por el desfiladero. eso si es wapsisimo. resultado 300 € por esceso de velocidad,200 por volante desplazado y por ponerme xulito otros 200 asi que este mes la suspension roscada no puede llegar a casaaa.

avr si me kitan alguna moto o rebaje jeje k tengo algunos amigos. dicen que ya nos tienen fichaos a los de aqui k stamos todo el dia corriendo mucho y k algun dia lo vamos a pagar k nos llaman nose k...k van a por los jovenes a meterles candela .. que todo lo k no este en ficha, no vale ni detalles del taller ni lexes , todo lo que no este en ficha .. 200€ dependiendo de que zona se cambie del coche. y la ostia.

asi que vendo piña y volante de c2
Menuda putada macho! es por ese riesgo por lo que no le he montado ya un volante. el del c2 es horroroso. igual que el de una berlingo, manda huevos....
 #46749  por vega_s89

antes con las normas se ubiera kedado en 100 mas el rebaje un 30 por ciento se queda en 70 en ningun punto.

total k lo an aumentado un 200% !!!!!LADRONES!!!!!
Donde esta la publicidad engañosa de que no piensan recaudar mas.
Para mas inri lo curioso es que siempre la velocidad que denuncian esta justo en el limite de la infraccion superior, ya es mala suerte.
  • 1
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 420