Tipico León amarillo estandar que sale de una concentración botelonera un sábado a eso de las 2am sin hacer uso del intermitente (vease ANEXO 1), se te cruza y ves que va arrastrando los bajos porque van 5 canis dentro. Eso tiene que pesar de la ostia...y un centro de gravedad bajito, bajito... Y eso entra mejor en las curvas que un C2 de 1000kg? O mejor que un coche de rally vacio por dentro y principalmente en su parte trasera?
Fuera coñas, el C2 puede entrar mejor que un Saxo (que ni lo afirmo ni lo desmiento xq nunca monte en un Saxo VTS de serie) porque tiene mucho mejor chasis y suspensiones debido basicamente a que es un modelo más nuevo y evolucionado, ni mucho menos por el peso.
Toda la razón la llevas cuando dices que tanto quitar atras peso se descompensa (hay a quien le pueda gustar y a quien no) pero para eso le damos al coco, tiramos unos cables y pasamos la bateria atrás. Ya vuelves a tener un C2 más ligero y compensado como de serie.
ANEXO1: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=18&t=1293
Fuera coñas, el C2 puede entrar mejor que un Saxo (que ni lo afirmo ni lo desmiento xq nunca monte en un Saxo VTS de serie) porque tiene mucho mejor chasis y suspensiones debido basicamente a que es un modelo más nuevo y evolucionado, ni mucho menos por el peso.
Toda la razón la llevas cuando dices que tanto quitar atras peso se descompensa (hay a quien le pueda gustar y a quien no) pero para eso le damos al coco, tiramos unos cables y pasamos la bateria atrás. Ya vuelves a tener un C2 más ligero y compensado como de serie.
ANEXO1: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=18&t=1293
[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]