• [CLUBC2.CO.UK] Calandra Lexter

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31324  por Javitoo_Vtr

Hola, yo me he puesto en contacto con 1 tienda en peninsula que me consiguen esta calandra, es la Lester:

Imagen

Sale cosa de 60€ + gastos de envio a Canarias. Para vosotros que sois de allí supongo que los gastos de envio seran menores. Todabia no la he comprado, en su día llege a poner esa misma calandra hasta que me dieron 1 golpe y me pusieron denuevo la de fabrica.

Como decis no es la plana pero si a alguien le interesa que me avise y le paso el correo de contacto.
 #31326  por caco

a mi me interesa!!!!!
 #31355  por Travis16v

Y si se prepara un pedido conjunto? Alguien se anima?
 #31373  por caco

yo es que la necesito para como muy tarde la semana que viene!
 #31375  por Travis16v

Pos no se, si es por necesidad... pillala tu primero y ya pensaremos si hay pedido conjunto... :roll:
 #31376  por Jastik

SI se podría hacer un pedido conjunto.
 #31487  por adrian_tineo

oye pues pasame el correo que aunque sea la del borde gordo sale por la mitad que la de cituning.
son de fiar en esta tienda?
 #31551  por karrerax

Igual os interesa .

Acabo de recibir hoy la Calandra desde Italia que ya llevaba en su dia (podéis ver imágenes en el post de mi coche). Me he comprado otra porque me metí una ostia y se desintegró.

Ventajas de esta calandra:

-labio totalmente plano
- Montaje senzillo, no hay que forzar nada como la de cituning
- acabado muy bueno
- viene pintada
- dos opciones de montaje: con plástico detrás o con panel de "abeja" ambos incluidos.

Esta noche abriré el post, con fotos y explicaré detalladamente como pedirla y que hacer.
Calandra Italiana para todos! :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9