• problema GRAVE motor c2 VTS

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30348  por Seba_Vts

josevts escribió:pues ya puedes prepararte un video que se aprecie bien lo que da ese c2 eh raul! ;)
Por ejemplo contra otro c2 que le pille a mano, no?
 #30385  por petuco

josevts escribió:pues ya puedes prepararte un video que se aprecie bien lo que da ese c2 eh raul! ;) que ganas temenos ya despues de tanto lio ;) :mrgreen: me alegro que hayan dado con el fallo!
+1 :mrgreen: :lol:
 #30400  por raulc2

si, de echo el mecanico antes de llevarmelo el martes para la citroen, que lo llevare el martes porque no e tenido tiempo, me a quitado la repro el mismo, y llevo los colectores de casa tambien, el martes va para la citroen y le hacen el reajuste, y cuando lo aigan echo le vuelve a meter la repro y le pone de nuevo los colectores, y ya cojo llamo al seba me la echo con el y grabamos ese video que me pediis... :roll: jajaa :lol:
 #30418  por Seba_Vts

raulc2 escribió: y ya cojo llamo al seba me la echo con el y grabamos ese video que me pediis... :roll: jajaa :lol:
Jajaja, aqui meten a uno en el saco, sin uno saberlo, ajajajaja ;)
 #30482  por raulc2

a osea,que desprecias el privilegio de probarlo contra mi?? :O eres un malvado jajaja no ombre te digo ati porque eres de malaga, eres el tonto de la camara que la llevas tol dia encima.. jajajaja un besito seba wapo (K) xDDD
 #30499  por Seba_Vts

raulc2 escribió:a osea,que desprecias el privilegio de probarlo contra mi?? :O eres un malvado jajaja no ombre te digo ati porque eres de malaga, eres el tonto de la camara que la llevas tol dia encima.. jajajaja un besito seba wapo (K) xDDD
Camara tol dia encima?? Al contrario, nunca la llevo, mira las fotos que subí ayer... con el movil.

Y claro que lo probamos contra el mio, aver cuenta diferencia me sacas. ;)
 #30619  por raulc2

jajajajajaja yo a eso le llamo www.picado.com jajajaja
 #30648  por Jumeiny_racing

Con los arboles de 268 poco caña te va dar Seba :roll:
Yo tengo pedidosunos de 280 para taque hidraulico, lo masimo que hay para el hidraulico.
Pronto es tendre informados.
 #30654  por Seba_Vts

Jumeiny_racing escribió:Con los arboles de 268 poco caña te va dar Seba :roll:
Yo tengo pedidosunos de 280 para taque hidraulico, lo masimo que hay para el hidraulico.
Pronto es tendre informados.
Ami me pasa igual, veo que 264 es poca diferencia con respecto alos 247 de serie... Pero es lo que todo el mundo monta.

Que has comprado unos Newman ph4?

280 lo veo yo demasiado, para calle, no? Al montar 280º seria necesario montar la mariposa de admision de 60mm o...¿? Inyectores si o si, no?

Comentanos que elementos hay que cambiar al meter 280º

Un Saludo!!