• Saxo vts 16v - C2 vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29792  por bocholoki

Pues lo siento pero yo no estoy de acuerdo, jamás vi esa diferencia entre el c2 y saxo, ni esa ni ninguna. Los únicos coches que se escaparon fueron un ibiza cupra tdi y un golf V gti 200cv,los demas nada, ni el leon de 170. Por cierto, hasta a un clio rs 200cv le cuesta pasar de 200km/h, a la mayoria de los coches, hasta 170-180 bien, despues tiene que ser mucho motor!!!
 #29807  por chanete

Yo solo pongo mi opinión y lo que he comprobado, un saxo anda más y es lo que hay, luego paso por curva e historias a parte! Y sino, quien pueda que haga una prueba, un c2 vts vs un saxo vts, nos ponemos uno al lado del otro en 2ª a la misma altura los capós, 3 pitadas y a la tercera chancleta a fondo, comprovareis lo que pasa!

Un saludo.
Pd: yo por lo que he podido comprobar es una cosa indiscutible, soy de gran canaria por si afecta en algo jaja, tal vez los saxos de aquí anden más que lo dudo jaja.
 #29811  por Seba_Vts

Saliendo desde 2ª no es imparcial, debe de ser desde parado, y yo opino igual que tu... el saxo por poco, pero seguro que gana.
 #29819  por chanete

Jajaja dije lo de salir de 2ª para que el que pilote en el saxo no se ría en nuestra cara, o al menos se ría poco, si salimos desde parado entonces si que nos humilla!

Un saludo.
Pd: por favor haced la prueba y luego comentad, porque no me puedo creer que estéis hablando habiéndolo probado ya!
 #29846  por franvtsc2

con decir que a un saxo 8v 90 cv casi ni le ganamos ya queda claro quien tiene la ventaja, ya se apor el peso, la culata de los saxo 16 o por que el c2 tiene una mierda motor jaajaj, pero es lo que hay
 #29856  por bocholoki

No si al final va a andar más un panda que nuestro c2!! ahora el saxo de 90,jeje. Probasteis a picaros bajando el freno de mano?jeje. Mirar, es como todo, un mismo modelo en 2 coches distintos pueden andar un pelin más o menos, pero nada más, y a mi nunca un saxo 120 me dejo tirado, ni escapaba ni nada, y no digo que el mio ande mucho(andará como todos).El saxo anda bien, pero menos de lo que parece!!
 #30013  por chanete

Vamos a ver voy a dejar mis pruebas jajaja, porque esque realmente no me lo creo lo que dicen en serio. Nosotros quedamos todos los dias en una gasolinera, los colegas y tal, había 3 saxos vts 16v y 2 c2 vts uno el mío, ninguno de los dos c2 quedó delante de ninguno de los 3 saxos en ninguna de las pruebas, asique por algo será digo yo!

Un saludo.
 #30049  por guille_vts_22

Donde vivo yo, habian bastantes saxos 16v., ahora no tantos...sera que los habran dejado bonitos, patas arriba, barranco abajo etc.
Siempre he oido aqui que un Saxo 16v. en velocidad punta se repasaba el C2, no se si sera una leyenda urbana de mi ciudad! Un conocido que trabaja en la Citroen al sacarlo nuevo me dijo, nene sino le cambias nada, un Saxo 16v. se te patea! Porque los 200 los sobrepasa. Mi saxo 90cv llego a sobrepasar los 200! :mrgreen: claro con esa caja cualquiera le pisa a fondo!
Y de tramo me cuesta creer que un Saxo nos pueda llegar a igualar, tiene que estar muy colgao el que lo conduce! Varios amigos ya me han dicho al subirse en el C2 lo tranquilos que van al ver que el culo casi ni se mueve!!
 #30110  por chanete

Eso dije yo, que por tramo imposible jaja, pero en recta nos dan, y preguntarse si nos gana en punta son tonterías, mi c2 y creo que todos, tienen una punta de 207km/h un saxo lo he visto a 215...220km/H

Un saludo.
 #30116  por Seba_Vts

chanete escribió:Eso dije yo, que por tramo imposible jaja, pero en recta nos dan, y preguntarse si nos gana en punta son tonterías, mi c2 y creo que todos, tienen una punta de 207km/h un saxo lo he visto a 215...220km/H

Un saludo.
Si que un saxo anda mas en larga, pero 220 ni de coña, tiene mas error que nuestro c2 en el marcador... De fabricante daba 205km/h...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19