• c2 belly

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41642  por belly_vts

bueno pues aqui os dejo unas fotillos de las pantallas me falta los botones de los elevalunas y un retoque a la pantalla del clima que dejaria un led mal soldado y no se me enciende el boton de los grados por lo demas perfect para mi gusto como digo siempre jejejejeje

Imagen
Imagen

y seba en esta semana tengo que montar la caseta que a la semana siguiente es la feria de aqui de mi pueblo si quieres en cuanto pase la feria te pasas por aqui y lo acemos ya todo de un tiron y no te avisao cuando me tocaban las vacaciones porque es que me las he pasao de baja que he estao una mijita chunguillo jejeje pero ya ta el tio otra vez preparao para los bricos :mrgreen:
 #41662  por Seba_Vts

Woh que guapo Belly.

Yo quiero... :cry: :P

El tema de la radio... es mas complicao ponerla en blanco, no?

Los testigos seria solo cambiar algunos, todos no.

Muy guapo, otra vez, sin duda mucho mejor que en naranja.

Pues artista aver si pasada la feria de tu pueblo me das el toque y subo para arriba y hacemos eso, que tengo muchas ganas.

Un Saludo!!
 #41666  por belly_vts

pues la radio la verdad no tengo ni idea de si sera muy dificil porque como yo tengo la pantalla la radio de serie la tengo debajo del asiento del copiloto para poder tener el sensor de aparcamiento y no tener que estar quitando una y poniendo otra cada vez que tenga que cambiar la hora jejejeje pero vamos que no creo que sea mas dificil que las pantallas jejejeje aver si tengo tiempo mañana y la quito y le hecho un ojo aver que tal. :mrgreen:
 #41667  por petuco

hola
joder vaya cambio.Podrias describir un pco el proceso para desmontar el marcador,que material te ha hecho falta me interesa bastante jej venga dw salu2
 #41675  por Seba_Vts

belly_vts escribió: ¡pero vamos que no creo que sea mas dificil que las pantallas jejejeje aver si tengo tiempo mañana y la quito y le hecho un ojo aver que tal. :mrgreen:
Pues si le echas un vistazo, cuentanos. Porque es muy interesante, ya que ponerlo todo blanco y dejar eso naranja... :?

petuco escribió:hola
joder vaya cambio.Podrias describir un pco el proceso para desmontar el marcador,que material te ha hecho falta me interesa bastante jej venga dw salu2
Petuco, Ferdeso hace un par de dias a dejado un brico, este es el enlace http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=2143
 #41684  por bergas_c2

que bonito lo tieneeess! como me gustan estos pequeños detalles!
una preguntita, estoy buscando una pantalla tipo la tuya, pero no se la medida..?
podrias ayudarme?

un saludo ;)
 #41689  por belly_vts

pues la pantalla como la mia la compre por ebay a china y me costo 210€ pero esta que se sale jejeje tiene tdt, gps, lector de tarjetas, puerto usb, cable para el ipod vamos de todo jejejejeje.
Seba_Vts escribió:Pues si le echas un vistazo, cuentanos. Porque es muy interesante, ya que ponerlo todo blanco y dejar eso naranja... :?
lo del radio cd yo esque no los e cambiado porque llevo la radio de serie debajo del asiento del copiloto entonces no se me ve jejejejeje. pero que me voy a poner ahora a mirarlo de todas formas me parecio ver una vez en c4treros un c4 con las pantallas en azul y la radio tambien asique como poderse se puede jejejejje voy a echarle un vistacillo y luego comento aver que tal lo de la radio :mrgreen:
petuco escribió:hola
pues para desmontar el marcador lo unico una llavecilla de tor me parece que es tor 20 no estoi seguro pero vamos es superfacil desmontarlo la visera de la pantalla sale tirando,el marcador va cogido con tres tornillos, y las demas piezas son todo a cliks menos la placa del cuentakm que lleva 6 tornillos si no me equivoco
 #41704  por belly_vts

Imagenesto un detallito que se me ha currado mi mama jejejeje me ha cambiado las costuras del fuelle del cambio es una tonteriilla pero queda gracioso jejejejeje lo proximo a por el volante aver si entre ella y yo somos capaces de dejarlo como de serie pero con el cuero ese malucho que trae cambiado por uno mejor y ya puestos sus costuritas en rojo :mrgreen:
pd:seba ya he desarmado mi radio para ver si podia cambiarlos y si que se puede la verdad esque no es mu complicado que digamos asique en cuanto pase la feria de mi pueblo nos liamos con tu coche ;)
 #41714  por Seba_Vts

belly_vts escribió: pd:seba ya he desarmado mi radio para ver si podia cambiarlos y si que se puede la verdad esque no es mu complicado que digamos asique en cuanto pase la feria de mi pueblo nos liamos con tu coche ;)
Pues nada aqui te espero.

Aver si somos capaces o de hacerlo ;)
 #41728  por Alex

si tienes la pantalla q creo, es = q la de mi hermano q tambien la compro en ebay y le costo mas o menos eso y el ya cambio los leds y dice q no es dificil le fue mas facil qcuando cambiamos toda la iluminacion de mi anterior coche