• LLantas 17 pulgadas son mas lentas al paso de curva??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40204  por lagartito

yo te puedo decir ke si se nota y bastante ponte a subir un puerto ya veras si se nota y la 4 es interminable ya no te digo de punta ke pierdes 10km/h, frena menos, tenlas puestas 3 meses y a los 3 meses cambia a las 16" que ya veras como no vulelves a poner las 17, pregunta a petuco ke te lo puede decir yo se lo decia y no se lo creia, saludos
 #40214  por Seba_Vts

thunderjony escribió:lo de las llantas de 25 es una no tiene nada que ver seba,lo que varia es la anchura de la llanta tu puedes tener llanta pequeña con anchura grande,
Si pero generalmente, a medida que suben las pulgadas de altura, tambien aumentan las pulgadas de ancho.
 #43539  por thunderjony

yo cuando fui a la itv se lo comente y me miro en una tabla y me dijo que 205 40 17 pasava la itv asi que sin problemas,
hace poco vi un repotaje de un golf con distintas llantas de 16,17,18,19 si mal no recuerdo era un tsi de 122 con las 16 (serie)de 0-100 tardava 8,8s con las 17 8,9s con 18 9s y con las 19 9,2s asi que algo si se perdera en este caso perdera menos que el nuestro ya que tiene mas par el c2 con 17 podria perder 0,2s en el 0-100.
sobre el agarre yo he notado mas agarre que las 16 no se si sera por la anchura o por las gomas o por ambas cosas,con estas ruedas e notado que el esp actua menos
 #43549  por Citroen_Sport_VTS

si te sirve de ayuda josué10
Imagen
yo cuando cambie de las suzuka a las compo note algo más de agarre pero no se si es seansación mia o no pero me parece que tiene un pelin menos aceleracion y corta algo antes las marchas.nuse... :?
 #43594  por little_clay

yo un leve tiempo lleve 17 pero k va note un canbio a pero en las curvas nose agarra mas ni mens pero claro muxo mas torpe el coxe y a la ora de salir de las curvas el coxe mas lente como lo k trae de fabrica la cuenta para mi gusto
 #43623  por thunderjony

a mi me da sensacion de que tiene mas direccion con las 17,y sobre que es mas torpe en que sentido?hoy mismo he rotado las ruedas y de paso he cargado el coche y le he puesto las 16 y no he notado mucha diferencia en aceleracion un poco en la salida desde parado,me ha parecido que tenia un poco mas de fuerza pero nada mas me corta en primera y en segunda a la misma velocidad,como bien puse solo he ganado 1cm en diametro y le he quitado unos 3 kilos a la llanta si realmente el coche anda menos es por la anchura del neumatico que frenara mas el coche hacindole al motor mas esfuerzo,en fin que de momento no tengo pensado ponerle las 16 ademas esteticamente no tiene color las de 16 con las 17 a parte del diseño que las suzuka las ha diseñado un niño de 3 años
 #43639  por Citroen_Sport_VTS

pues no se, yo juraria que con las suzuka me cortaba la 4ª a 177kmh y con las compo a 172kmh y la 5ª con las suzuka a 207 y las compo a 205.pero igual son cosas mias,o depende del día...jejeje.ah.esto to un finde que me fui probarlo a "alemania" claro :lol: :lol:
 #43650  por Alex

Citroen_Sport_VTS escribió:pues no se, yo juraria que con las suzuka me cortaba la 4ª a 177kmh y con las compo a 172kmh y la 5ª con las suzuka a 207 y las compo a 205.pero igual son cosas mias,o depende del día...jejeje.ah.esto to un finde que me fui probarlo a "alemania" claro :lol: :lol:
nooooo en el circuito/aerodromo que tienes detras de casa :D :D :D
 #43661  por Citroen_Sport_VTS

guuuaaauuu!y tu como sabes que tengo un aerodromo detrás de mi casa?¿
Imagen
a ke mola!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: