• Ruído en la rueda delantera

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56517  por Goker_VTR

Michi escribió:¿Comprobarlas en qué sentido Goker? Yo las tengo puestas nuevas de hace unos meses :|
pues aqui los clonc" marcha atrás salen de distinta manera en cada coche :D xq el mio tmb lo hacia le cambié esa rótula, junto con la de dirección y se le quitó jajaja junto con todos los tacos, x cierto el coche ha mejorado un huevo!
 #59639  por angel pereira arruti

yo tambien tengo un puto ruido q ando lokisssssimo os explico, es mu parecido al comentado, coche parao,,, ok entonces giras el volante despacio, y ya ace un ruido como clak clak clak y luego suelto embrague y ando muy pero q muy despacio tanto palante como pa atras y con la direccion a la derecha o izquierda,,,,, estoy pensando en venderlo porq me trae loko, un mecanico se puso a escuchar el ruido y me dijeron q podia ser las copelas (ERROR)
se las cambie y sigue igual, solo ace el ruido asi en marcha y en baches va perfecto, solo es en casi parao y mas cuando giro despacio la direccion AYUDAAAAAAAAAAAA xD
 #59671  por dduukkii

angel pereira arruti escribió:yo tambien tengo un puto ruido q ando lokisssssimo os explico, es mu parecido al comentado, coche parao,,, ok entonces giras el volante despacio, y ya ace un ruido como clak clak clak y luego suelto embrague y ando muy pero q muy despacio tanto palante como pa atras y con la direccion a la derecha o izquierda,,,,, estoy pensando en venderlo porq me trae loko, un mecanico se puso a escuchar el ruido y me dijeron q podia ser las copelas (ERROR)
se las cambie y sigue igual, solo ace el ruido asi en marcha y en baches va perfecto, solo es en casi parao y mas cuando giro despacio la direccion AYUDAAAAAAAAAAAA xD

Direccion, palieres o frenos, saludeteees amigoo