• C2 vtr de toko

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #5220  por franvtsc2

solo serian 300 rpm mas en el vts? creia k se podia exprimir un pokito mas no? en miarroba ay uno k corta a 8000rpm , tanto no pero a 7800 si me gustaria k llegar jaaj. xD
 #5221  por Esko

y yo digo, porke tanta ansia por correr mas, yo estoy muy contento con lo que anda el mio, ademas de que aparte de que nuestro motor ya corta alto, que 7200Rpm no son pokas, kerer subirlo mas no me parece del todo acertado porque me parece que compremeteriamos la fiabilidad del motor y no esta la cosa pa pillar motores XD
 #5228  por Michi

Debe ser una gozada conducir esa pelotilla, aunque creo que sería mucho más eficaz con llanta 16" ;)

Por cierto, me interesa bastante el tema de la repro y supongo que tu controlas. ¿Se puede reprogramar centralita sin obligación de montar colectores o línea de escape? ¿Se nota algo? No me refiero a ganar X cv, si no a si se nota que el coche anda más en bajas, tiene una curva más progresiva... Me imagino que esto dependerá de cómo te hagan la repro en sí :roll:

Un saludo
 #5232  por Nomura_Gti

que wapo ese C2.lo has bordado con esas llantas blancas!!!y con la bandera a cuadros en el techo tmbn.esta wapo wapo..

saludos
 #5237  por pitiyou

que hacen las plaquetas y silenblocks que al cambiarlos ya no te retemblaba?

mi coche a altas velocidades me vibra un poquillo, no es demasiado estable como me gustaria... y ya no digo nada si hay viento...

influirá la suspension?¿
 #5242  por Casetaweb

vtr16v_tokoedition escribió:Bueno por partes.

De lo que voy ha hacer no digo nada que luego se tuerce y no quiero quedar mal.

Caseta cuando quieras nos vemos en kottar que yo este año ire a todas las rodadas de jorge, y a ver si nos vemos que ya ni en el jarama.

Lo de los 130-135 es orientaivo en banco dio con repro 120 y con los colectores y la admision que se notaron bastante más que la repro es lo que yo calculo por la forma de andar con respecto a un vts con 122cv, cambio mas corto y llanta mas pequeña. La verdad que ahora mismo me da bastante igual los caballos que lleve.

No quiero empezar discusiones como en otros foros pero mi cambio cambia más rapido que el manual y al reducir hace doble embrague también bastante más rapido. Como no esto es solo mi opinión claro despues de haber probado mi coche y hasta otros 3 vts distintos.
pue si tio a ver nos vemos... pa la de jorge en mayo no creo... por que el dia 4 de mayo tenemos pillao el circuito de Zuera y tenemos KDD Nacional de RS-Club... pero cuando quieras toke y tramamos ;)
 #5251  por Travis16v

vtr16v_tokoedition escribió:los colectores son rc racing y la repro es upsolute, el corte te lo suben 500rpm que en mi caso son 7000, ademas de aumentar el par.

El cambio es adaptativo y si le acostumbra a cambiar alto de vueltas el cambio acaba cambiando más rapido.
Que el cambio se adapte para cambiar mas arriba o abajo de Rpm segun el gas que le des, SI! Pero cuanto mas altas las rpm, mas rapido cambia? Me lo podrias explicar :oops:

Gracias!
 #5264  por vtr16v_tokoedition

Buenas

Michi el coche con la repro gana algo de par abajo y responde antes al acelerador pero tampoco esperes un cambio radical, yo note mas lo colectores, para poner una repro no es necesario hacer nada más lo que pasa es que con otras cosas se aprovecha mejor.

Caseta, ya te dare un toquecillo si no coincidimos los siguientes dos fines de semana por algun lado.

Travis no se si entiendo muy bien lo que me dices pero intento explicarlo, tu me dices "Que el cambio se adapte para cambiar mas arriba o abajo de Rpm segun el gas que le des" entiendo que dices con e cambio llevandolo en automatico cosa que yo nunca hago, yo llevo el cambio siempre en modo manual, y una vez que caliento siempre cambio alto de vuelta, el cambio este no suelta embrague cuando haces cambios a 3000rpm igual que cuando los haces a 6500rpm, si acostumbras al cambio a cambiar alto se adapta, eso me lo dijo un mecanico de doctor ezquerdo cuando lo provó y me dijo que era el más rapido que habia provado.
 #5276  por Travis16v

Ah, es que yo no lo sabia que cuando mas alto mas rapido hace el juego de embrague! Wow, pos vaya tela! Lo probaré y ya comentaré ;) No has pensado en cambiarle las levas? tipo VTS? o algo asi?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12