solo serian 300 rpm mas en el vts? creia k se podia exprimir un pokito mas no? en miarroba ay uno k corta a 8000rpm , tanto no pero a 7800 si me gustaria k llegar jaaj. xD
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vtr16v_tokoedition escribió:Bueno por partes.pue si tio a ver nos vemos... pa la de jorge en mayo no creo... por que el dia 4 de mayo tenemos pillao el circuito de Zuera y tenemos KDD Nacional de RS-Club... pero cuando quieras toke y tramamos
De lo que voy ha hacer no digo nada que luego se tuerce y no quiero quedar mal.
Caseta cuando quieras nos vemos en kottar que yo este año ire a todas las rodadas de jorge, y a ver si nos vemos que ya ni en el jarama.
Lo de los 130-135 es orientaivo en banco dio con repro 120 y con los colectores y la admision que se notaron bastante más que la repro es lo que yo calculo por la forma de andar con respecto a un vts con 122cv, cambio mas corto y llanta mas pequeña. La verdad que ahora mismo me da bastante igual los caballos que lleve.
No quiero empezar discusiones como en otros foros pero mi cambio cambia más rapido que el manual y al reducir hace doble embrague también bastante más rapido. Como no esto es solo mi opinión claro despues de haber probado mi coche y hasta otros 3 vts distintos.
vtr16v_tokoedition escribió:los colectores son rc racing y la repro es upsolute, el corte te lo suben 500rpm que en mi caso son 7000, ademas de aumentar el par.Que el cambio se adapte para cambiar mas arriba o abajo de Rpm segun el gas que le des, SI! Pero cuanto mas altas las rpm, mas rapido cambia? Me lo podrias explicar
El cambio es adaptativo y si le acostumbra a cambiar alto de vueltas el cambio acaba cambiando más rapido.