• Nueva reforma...

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15593  por karrerax
 
DcM escribió:Bueno, después de 1 mes y 15 días...Sale del taller :mrgreen: !! Me acaba de llamar el xaval de la oficina que ya está acabado, lo llevan a limpiar y que lo pase a recoger esta tarde :P :P.

Ya le echaré fotos de la recuperación....
mini Kdd ya mismo !!
 #15875  por DcM
 
karrerax escribió: mini Kdd ya mismo !!
Cuando quieras :lol: !

Aun no le he echado ninguna foto... casi que preferia conducirlo :mrgreen: . Decir que ha quedado muy bien, muy buen trabajo. Tengo que ir esta semana a que me pongan las letras de VTS que no las tenian (llamemosle no tener u olvidarse :lol: )
 #16103  por DcM
 
Ahí van un par de fotos del resultado... Faltan las letras de VTS de ese lado, a ver si me llaman del taller cuando las tengan.

Imagen
Imagen
 #16214  por XaLy
 
enhorabuena por ese medio coche nuevo!!!

ufff debio sir interminable no mas de un mes sin el peke???
 #16271  por DcM
 
XaLy escribió:(...)
ufff debio sir interminable no mas de un mes sin el peke???
Ya te digo... me había hecho una idea de que sería 1 mes aprox. pero los últimos 15 días ya fueron de casi desesperación :lol:. Andube ese mes con un IIiza sdi...así que imaginate las ganas que tenia de tocar el pedal del pequeño y que se notase :lol:.