• esp/asr defectuosos???

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40911  por raulc2

ke no?? desconectalo y arranca el coche veras lo ke pasa....
 #40933  por Seba_Vts

raulc2 escribió:ke no?? desconectalo y arranca el coche veras lo ke pasa....
... Enserio tiene algo que ver ese cacharro con el abs? :?
 #40976  por raulc2

yo cuando mi coche estava fallando seba, lo de fallo control motor, me dio por desconectar la pieza y arranké el coche y hizo pii fallo esp/asr y a 1500 rpm azia bubu como cortando, asi que yo creo y por lo que me comento el leo el mecanico que esa pieza se estropea mucho, podria ser eso, preguntar precio y si es barata probar a cambiarla aver que pasa..
 #40988  por Seba_Vts

Pozi, amparo
 #40990  por raulc2

las probao manuela?? jaja
 #40994  por Seba_Vts

Amos aver, si lo leí ayer a las 11 de la noche y ahora mismo son las 8 de la mañana... No he podido pillar la citroen abierta... es logica pura...

Ahora llamaré aver cuanto sale...
 #40997  por boeing

Esta es una de las ventajas de los basicos. Nunca se me averia el ESP ni la electronica, ya que NO LLEVA NADA. Si el que no se consuela... :D
Mi otro coche lo pille con todas las pijadas y no para de entrar y salir del taller con fallos de lo mas variopinto. Conclusion... que cada uno saque la suya
 #40998  por Seba_Vts

boeing escribió:Nunca se me averia el ESP ni la electronica, ya que NO LLEVA NADA. Si el que no se consuela... :D

Conclusion... que cada uno saque la suya
No sabes lo afortunado que eres de no llevar ESP ni ABS, anda que si el Vts de pudiera haber pedido sin ellos... :idea:

Conclusion? El c2 solo tenia que llevar 4 cables mal contados: luces, pito, limpiaparabrisas y se acabó.
 #41007  por Alex

raulc2 escribió:yo cuando mi coche estava fallando seba, lo de fallo control motor, me dio por desconectar la pieza y arranké el coche y hizo pii fallo esp/asr y a 1500 rpm azia bubu como cortando, asi que yo creo y por lo que me comento el leo el mecanico que esa pieza se estropea mucho, podria ser eso, preguntar precio y si es barata probar a cambiarla aver que pasa..
a mi esa pieza se me rompio/me la rompieron y lo q le pasaba es q no guardaba ralenti y cuando lo hacia te parabas y se subia de vueltas solo y bajaba todo el rato la gente en los semaforos se creia q me iba a pikar jajajaja y de barata.... a mi me cobraron 83€ creo recordar
 #41014  por Seba_Vts

Ves raul, yo creo que eso puede estar mas orientado al tema del ralenti como dice Alex, sobretodo por la ubicacion que tiene.... Y 80€... JA!! Anda que no le queda tiempo que estar sin ESP

Cuando vas tranquilo, y en un rotonda con el asfalto cristalizado te se cruza, es 100.000 pares de veces mas facil de controlar sin ESP, con ESP es brusquisimo, pega unos tirones... :?