C2RACINGCANARIO escribió:me pueden decir los 2 o 3 detalles para yo corregirlos. el tema de los de niebla no puedo encenderlos hasta que me llegue el xenon por que los tengo desconectado.ya cuando este completo ya os pasare foto de todo.Aver, es mi gusto y mi opinion. Ami me encanta mi coche, y a tu a lo mejor te parece una porqueria. Quiero decir que a lo mejor un detalle que a mi no me gusta, a ti te encanta. Para mi gusto, yo a tu coche le quitaba las siglas VTS de la calandra, la pegatina citroen sport del añadido, el aleron ponia el del vts y unos muelles que bajen a mala leche.
Citroen_Sport_VTS escribió:gracias seba!!Gracias a vosotros por poner regalos como esos. A mi me ha encatado esa foto, y no me hace mucha gracia el c2 en rojo eh.
raulc2 escribió:seba esque me an robao las speddline... y la radio.. y los siyones traseros.. y para calcular mas o menos cuanto me van a pagar, de todos modos las mias de serie eran michelin pilot y rondavan los 200 pavos cada una o asi, aver si le dan por pagar bien jajaTe lo han robado, no? Claro, claro...
200 cada michelin?? Q?? Si 200€ no vale ni cada llanta!!
Un Saludo!!
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K