• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48043  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO escribió:me pueden decir los 2 o 3 detalles para yo corregirlos. el tema de los de niebla no puedo encenderlos hasta que me llegue el xenon por que los tengo desconectado.ya cuando este completo ya os pasare foto de todo.
Aver, es mi gusto y mi opinion. Ami me encanta mi coche, y a tu a lo mejor te parece una porqueria. Quiero decir que a lo mejor un detalle que a mi no me gusta, a ti te encanta. Para mi gusto, yo a tu coche le quitaba las siglas VTS de la calandra, la pegatina citroen sport del añadido, el aleron ponia el del vts y unos muelles que bajen a mala leche.
Citroen_Sport_VTS escribió:gracias seba!!
Gracias a vosotros por poner regalos como esos. A mi me ha encatado esa foto, y no me hace mucha gracia el c2 en rojo eh.
raulc2 escribió:seba esque me an robao las speddline... y la radio.. y los siyones traseros.. y para calcular mas o menos cuanto me van a pagar, de todos modos las mias de serie eran michelin pilot y rondavan los 200 pavos cada una o asi, aver si le dan por pagar bien jaja
Te lo han robado, no? Claro, claro...

200 cada michelin?? Q?? Si 200€ no vale ni cada llanta!!

Un Saludo!!
 #48065  por Citroen_Sport_VTS

Ey!seba tio como sigas así se va a poner más rojo aun,jejeje :oops: :oops:
os pongo otra con el coche de mi hermano un ibiza tdi,que esta bastante chulo,pena que sea petrolero
Imagen
 #48070  por raulc2

seba la citroen me dijo que las 4 llantas unos mil y pico euros, y las gomas otro pellizco, mas la radio que son 300 euros.. calculo que me pagaran unos 1500 euros digo yo jaja sii man robaoo.. :(... jaja
 #48082  por Seba_Vts

1000€ las llantas mas o menos, vale, me lo creo. Pero pusiste 200 cada goma, eso si que no. Ya me contarás que tal te ha salido todo el tema del seguro y eso y en que vas a gastar el dinero.

Dani no hay de qué, si te fijas, no comento por comentar, las fotos que ni me van ni me vienen ni las comento. Las que pusiste antes y esta son buenas fotos. Kw hace milagros.

Un Saludo!!
 #48108  por a rass

La admisión de ese coche no coge mucho aire caliente del vano motor? :?
 #48119  por Seba_Vts

Yo es que incluso paso de comentar el enlace. Ya viendo la admision...

Ojo, que no digo que no tenga 150cv, que los puede tener. Ya que casi seguro que lleva arboles de levas cambiados (o eso me hace pensar las poleas regulables)
 #48126  por vega_s89

seba , tienes una foto de la pegainta de la llanta citroen sport
 #48151  por alejandro suarez

no se si seras mi prima lejana pero tenemos los mismos gustos y casi el mismo coxe la diferencia el tuyo vts el mio 1.1i sx xD peroo el color es el mismo lo q pasa es q avian tantos grises....xD peroo a lo mismo estaa muu xulo!! :D
  • 1
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 420