• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37761  por Michi

Buenas

Gracias por los ánimos, pero es que yo ya voy camino de los 30 años y pienso que es hora de disfrutar de las cosas que te da la vida y de no centrar todos mis esfuerzos, gastos y problemas en el coche. Suena muy drástico, pero vamos, que no va más allá de que quiero dejar el C2 de serie (salvo suspensión y cuatro detalles) y punto ;)

Se me pasan muchas cosas por la cabeza, como comprar una moto y salir a dar una vuelta los fines de semana, ir a la playa, hacer deporte... no sé, olvidarme de tanto coche y tanto internet :|

Cuando ponga en venta los frenos y las llantas lo postearé por aquí, pero hay que decir que voy a seguir un riguroso orden de la gente que me ha preguntado primero ;)
 #37769  por petuco

Michi escribió:Buenas

Gracias por los ánimos, pero es que yo ya voy camino de los 30 años y pienso que es hora de disfrutar de las cosas que te da la vida y de no centrar todos mis esfuerzos, gastos y problemas en el coche. Suena muy drástico, pero vamos, que no va más allá de que quiero dejar el C2 de serie (salvo suspensión y cuatro detalles) y punto ;)

Se me pasan muchas cosas por la cabeza, como comprar una moto y salir a dar una vuelta los fines de semana, ir a la playa, hacer deporte... no sé, olvidarme de tanto coche y tanto internet :|

Cuando ponga en venta los frenos y las llantas lo postearé por aquí, pero hay que decir que voy a seguir un riguroso orden de la gente que me ha preguntado primero ;)
hola
De todo de cansas michi..yo creo que debes de disfrutar del c2 a tope segun lo tienes ahora mismo!!! y mas adelante asentar la cabeza jjaj como se suele decir,estas hecho un chabal !!.

PD:Haber si os animais los asturianos a hacer una kdd ! !

venga animate hombre y no le quites nda tio! salu2
 #37791  por C2_scx racing team

weno michi es una forma de pensar las cosas,acer un cambio,pero igualmente iras pasando por aki continuamente no?a por cierto aparte de los frenos si te desaces del volante.... :roll:
 #37823  por Travis16v

Michi no te vayas que te queremos :mrgreen:
 #39214  por maikel nike

michi te quiero preguntar respecto a las fotos de las llantas de la pagina 2
si pinto las llantas de mi c2 de color blanco sin quitar las gomas quedara bien?? vamos kitando las llantas pero no la goma,,mas que nada porque no se quitarlas y paso de joder las ruedas xD
y otra es que si sabes si venden la chapita o tapacubo del centro de la llanta con el simbolo de citroen para unas llantas de serie de c2 1.4 hdi furio que me parece que son de 14 pulgadas
 #39216  por Charly Nº01

No hagas eso tio! cómo va a quedar bien?te va a caspear desde los bordes seguro. Además piensa bien si hacerlo aun con las llantas sin gomas xq no a todas las llantas hay llantas le pega el blanco. Las gomas las tienes que quitar con la máquina de montar gomas en un taller. Que conteste Michi a ver que opina....
Saludos maikel y cuidado con maquear el buga
 #49694  por Michi

Buenas, voy a actualizar esto un poco...

Básicamente lo que he hecho en todo este tiempo ha sido adecentar ligeramente el pelotillo. Se le han cambiado el aceite (por tiempo, no por kilómetros) y las escobillas limpiaparabrisas delanteras (por desgaste). También se han sustituido las dos manguetas, los dos discos de freno delanteros y sus pastillas (todo Brembo), las dos rótulas, los dos rodamientos delanteros, un captador de freno y la 2ª sonda lambda (me daba fallo antipolución).

Imagen

He estado a punto de dar el coche a la casa como parte de pago de un C4 nuevo THP gasolina con cambio CMP, pero después de pensarlo repetidas veces he decidido quedarme por el momento con el C2.

Como me iba a deshacer del coche quedé un Domingo con Caco y un amiguete suyo (tio de PM por cierto) para cambiarle mi KW por su suspensión de serie. Así llegó el pelotillo al taller de Tabaza donde hicimos toda la obra... :lol:

Imagen

Aprovechamos el momento para cambiar mis neumáticos de las "Gr. A" a unas Suzuka de serie. Y así está el pelotillo a día de hoy con las Suzuka, amotiguadores de serie y unos muelles (¿ON1?) que me cedió el amigo Caco ;)

Imagen

Ahora quiero mirar de solucionar un par de ruidos que tengo en el tren delantero. Uno de ellos viene de la copela derecha al girar, con lo que he decidido cambiar ambos amortiguadores delanteros con sus respectivos guardapolvos, copelas y demás. Todo nuevo ;) El otro ruido es un "clonc" fuerte que se escucha al dar marcha atrás con las ruedas giradas del todo hacia un lado, y es raro porque llevo manguetas seminuevas y rótulas nuevas :?

Estoy pensando también en montar de nuevo el limpia trasero y los logos del portón, para seguir dejándolo lo más de serie posible. Se aceptan donaciones de maleteros rojos completos... :mrgreen:

Eso es todo por el momento. Gracias por leerlo y un saludo para todos ;)
 #49699  por Citroen_Sport_VTS

vaya vuelta que le has dado!y por que lo de ponerlo asi tan de serie??
 #49701  por vega_s89

vendes la kw???????????????????????????????? contesta contesta contesta....esta semana pido la suspension ..... dime algo ejej!!!!!!!!!
 #49704  por Seba_Vts

Vega mas arriba pone que quedó con Caco para cambiarse entre ellos la suspension.

Michi me alegro de que te hayas enfriado con el tema de vender el coche, aunque lo estés dejando de serie.

Si vendes el c2 porque estás harto de problemas en el coche, y te compras un C4 THP con cambio CMP... ¿No es: salirse de Málaga para meterse en Malagón?
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 38