• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49587  por Citroen_Sport_VTS

mu wapa mochilas!ahi una del mio:
Imagen
 #49588  por mochilasmochalesVTS

jejee gracias! tiene un poco de photoshop pero quedo way. las vuestras tambien son muy wapas! casi todos vais con llantacas chulas... ;)
 #49595  por C2_scx racing team

Muy guapas las fotos de los 2 muy curradas
Saludos
 #49604  por Seba_Vts

SEVI-C2VTS escribió:
C2RACINGCANARIO escribió:os paso unas fotos de un c2 de un amigo mio un vts mk1 que se vende en 9000 euros. que os parece?

TODO RECIEN HOMOLOGADO Y CON 60.000KM

SE ENCUENTRA EN TENERIFE

Imagen

Imagen
Madre mia me duele ver esto!! si parece una nave espacial,vaya manera de meter dinero en un coche para nada... :lol: :lol:
Iba a escribir ese mismo comentario.

Yo si me dá los 9000€ a mi, me pienso si quedarme con el o no...

OSCAR muy guapas tus fotos.

MOCHILAS madre mia, parece de un videojuego, que nivel.

DANI la tuya está increible, vaya paisaje, y vaya FOTON

Un Saludo!!
 #49610  por oskar88

Mochilas y Citroen_sport, que pedazo de fotos, una por la magnifica edición y la otra por el pedazo de paisaje.
 #49617  por Citroen_Sport_VTS

gracias oskar88!!
 #49634  por Alex

a ver si lavo el coche y me pongo a investigar pa hacer alguna foto chula q los reyes me han autoregalado una camara wena lo unico que no hay un dios q entienda todos los botones que tiene jajajaja
 #49640  por odex

Goker_VTR escribió:
flipy escribió:Me molan tus antinieblas amarillos!! que bombillas son?? pasara ITV??
Son H1, son de la marca Nokya (muy buena calidad lumínica y durabilidad, bajo precio por ebay), y SI pasan ITV, que lo pasé este año, previamente me informé de la normativa claro. Si se empeñan la pongo aqui
Y de esa marca hay H4 que merezcan la pena?
 #49674  por Goker_VTR

odex escribió:
Goker_VTR escribió:
flipy escribió:Me molan tus antinieblas amarillos!! que bombillas son?? pasara ITV??
Son H1, son de la marca Nokya (muy buena calidad lumínica y durabilidad, bajo precio por ebay), y SI pasan ITV, que lo pasé este año, previamente me informé de la normativa claro. Si se empeñan la pongo aqui
Y de esa marca hay H4 que merezcan la pena?
Yo compré H4 amarillos para el GT Turbo y van perfectas!
Después las hay azuladas, blancas y lilas!
Pon "H4 Nokya" en ebay y ves la gama que hay, o buscalo en su pag. oficial.
  • 1
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 420