• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49831  por vega_s89

charly ...... coje lija............. imprimaaaaaaaaaaaaaaaa... y negro mate te tiene k kedar precioso......
 #49833  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:charly ...... coje lija............. imprimaaaaaaaaaaaaaaaa... y negro mate te tiene k kedar precioso......
+1, es que tendria que venir así de serie...

Imagen
 #49865  por Alex

si, y con colectores y roscados de serie estaria bien jajajaja :lol:
 #49866  por Seba_Vts

Jajajaja, mejor todavia
 #49871  por C2_scx racing team

yo creo que el aleron tambien hace que se vea mas alto,desde mi punto de vista claro
 #49903  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
vega_s89 escribió:charly ...... coje lija............. imprimaaaaaaaaaaaaaaaa... y negro mate te tiene k kedar precioso......

Imagen

jajajaja! y si viniera así de serie ya verías como nos pondríamos a pintarlo del mismo color del coxe para ser diferentes. Por eso, como muchos de vosotros, los que teneis los c2 algo tocadillos sobre todo, lo teneis pintado en negro para dar un toque de distinción, yo prefiero dejarlo rojo para distinguirme de la distinción ;) por ahora me gusta así. a lo mejor me canso y los pinto algún día de negro, pero a mi parecer, como no lo tengas tirado al suelo no queda tan bien en negro. a mi me da la sensación de más alto si lo tienes en negro y no tienes el coche bajadito...

saludos cracks!
 #49906  por Citroen_Sport_VTS

Seba_Vts escribió:

Imagen
+10, mola mucho mas en negro
Imagen
 #49917  por Charly Nº01

Si lo tuviera como CitroenSport seguramente lo pintaría. muy guapos los 2 chavales!
 #49930  por Seba_Vts

Thaks you Charly.

Si no me equivoco la mayoria lo llevamos pintado, no?
 #49936  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Thaks you Charly.

Si no me equivoco la mayoria lo llevamos pintado, no?
Efectivamente! por eso prefiero dejarlo como está. c2 racing y con el faldoncillo sin pintar!! :o :o :o uoo! ;) eso no se vé e! jajaja
  • 1
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 420