• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32158  por Kini

A ver. Estas llantas las pide santander a CITROEN SPORT. Dr. Ezquerdo no puede pedirlas a francia.

Solo hay dos distribuidores autorizados de Citroën Sport. Autogomas y Autolaca. Únicamente.

Y si, Autogomas las distribuye. De todos modos el lunes llamaré al Señor Pazos y le diré que se deje de colgar medallitas. (se nota que le aprecio, eh?)
 #32159  por ARRVTS

jjejeje.se nota si. Tango pues me las puedes pedir?serian 4 llantas y las iria recoger a autogomas.
 #33359  por Travis16v

Entonces... en el modelo nuevo, se podria montar unos brembo? :? Es que llevo un lio... lo digo porque he visto que hay con varios ETs y bueno otra duda, son todas las llantas blancas? o en plata? Es que no me ha quedado claro.. :mrgreen: Gracias y perdon por las molestias.
 #33832  por Emilio

hola os comento fui a preguntar por las llantas y me dicen 750 euros com portes a toda españa 6,5x16 et10 asfalto c2r2 letras en rojo o negro speedline 2120 la tienda es Racing sport competicion os pongo el telefono y cada uno que llame cuando quiera 986485662 preguntar por ruben me dicen que tienen cuantas querais ya me comtareis la tienda es en vigo pontevedra
 #33834  por a rass

Muchas gracias por la información emilio!! ;) Nos será de ayuda para los que estemos interesados en las llantas y más ahora que parece que salen algo mas baratas que antes! :twisted:
 #33867  por Travis16v

Pero solo estan en blanco o tambien en plata?
 #34024  por Seba_Vts

Muy buen precio el que puso Emilio, yo las tengo localizadas las de r2 a 850€
 #34106  por Emilio

si los conozco el dueño es un conocido piloto oscar garre venden mucho material para coches de rallys no hay ningun problema hablais con la tienda directa mente para que no alla problemas preguntar lo que querais es buena gente y tienen de todo .os comento las llantas de los primeros c2 de la copa heran oz 1080 euros hay que pedirlas a citroen sport las del c2r2 son speedline 2120 se piden a speedline por eso son 730 mas 20 de portes 750 a toda españa yo creo que se portan bien o eso esperamos aqui estoy para lo que querais gracias si algien las pide o pregunta comentar que tal el trato
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 41