• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49707  por Charly Nº01

Michi! da pena ver lo bonito que lo tenías antes. De serie tb es bonito, pero ya me entiendes...

1 Saludo Crack!
 #49724  por C2_scx racing team

weno michi a sio un gustazo ver las evoluciones de tu coche y los respectivos cambios de llantas que la verdad ya e perdio la cuenta xD pero weno almenos lo mantienes el peloto aunq sea de serie
saludos
 #49725  por Michi

Cierto es que el coche de serie pierde mucho, pero es cuando más lo estoy disfrutando. Como ya digo salvo un par de detallitos el pelotillo está puesto al día y va de fábula, y, por qué no decirlo, me encanta la estética original ;)

P.D.: Seba, lo mires por donde lo mires no hay color ;) El C4 es mucho más coche y además me lo iba a pillar completito de extras: bi-xenon, cuero integral, llanta 18", sensores de parking delante y detrás, etc, etc... No te quiero ni contar lo que tiene que andar el motor THP 155, pese a que no me guste excesivamente el cambio manual pilotado CMP (y eso que he visto buenos comentarios sobre él). Ha faltado el canto de un duro para dar el salto al C4 porque estaba a puntito a puntito de pedirlo ya ;)

Saludos y gracias por los comentarios ;)
 #49727  por Seba_Vts

Michi escribió:P.D.: Seba, lo mires por donde lo mires no hay color ;) El C4 es mucho más coche y además me lo iba a pillar completito de extras: bi-xenon, cuero integral, llanta 18", sensores de parking delante y detrás, etc, etc... No te quiero ni contar lo que tiene que andar el motor THP 155, pese a que no me guste excesivamente el cambio manual pilotado CMP (y eso que he visto buenos comentarios sobre él). Ha faltado el canto de un duro para dar el salto al C4 porque estaba a puntito a puntito de pedirlo ya ;)
Si, pero lo q digo es que si vendes un citroen porque te da problemas y te compras otro citroen con mas extras y mas cosas electronicas, pues... Yo si un coche de la marca X me da problemas, no me compro otro coche de esa marca.
 #49729  por Seba_Vts

Jajaja.

Tenia entendido lo contrario, por lo del post de los rodamientos, sistema antipolucion y demás...
 #49730  por Michi

Sí, todo ello gracias a andar cambiando frenos, suspensión, escape y demás historias. Si hubiese dejado el coche como me lo traje de la Citroën a día de hoy le hubiese cambiado el aceite y poco más Seba ;)
 #49741  por Seba_Vts

Nos hierve la sangre viendo el c2 de serie... Jajaja, es un coche para eso, para trastearlo y modificarlo.
 #49757  por rdl87

Buenas!!!!, yo llevo el en el peloto el cambio "SENSO" y va de vicio.....y sobretodo las levas... jejeje
 #50198  por Michi

Buenas

Me he animado y quería presentaros la que desde hoy pasa a ser la nueva compañera de fatigas del C2 ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que llevaba tiempo buscando un scooter para ir al curro, hacer recados en el centro de la ciudad, etc. y se me presentó esta oportunidad que no podía dejar pasar. Se trata de una Yamaha Aerox 50 R Special Version con 11.000Km que está impecable. Ya sabéis que soy muy tiquismiquis y por más que miré tornillo a tornillo no pude sacarle ningún fallo. Lo único que no lleva de origen es el escape (¿Yasuni o algo similar?) y la pata lateral.

Mañana iré a llenarle el depósito (me durará unos 2 meses... :mrgreen: ), a limpiarla y a dar una vuelta para ir pillándole el truco. De momento las impresiones que tengo son muy buenas ya que anda muy muy bien y es muy manejable ;)

También está en la lista de deberes darle un lavado al C2, que ya se lo merece el pobre... jejeje :lol:

Un saludo y gracias por leer ;)
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 38