• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50907  por Seba_Vts

Voy a tener que ir al medico porque me está gustando un c2 rojo. Tu tienes la culpa Dani ;)
 #50923  por panito69

Si, si tengo ganas de hacerle un cambio de loock estoy deseando que me den un golpe y con el seguro pintarlo de rojo y cambiarle bigoteras y taloneras. Porq enserio no me gusta ni a mi pero el coche es regalado asi q tampoco me quejo mucho.....
 #50931  por flipy

Seba_Vts escribió:Voy a tener que ir al medico porque me está gustando un c2 rojo. Tu tienes la culpa Dani ;)
Seba,tu coche es rojo,pero se ve q eres daltonico y lo ves de color azul..........jajaja
 #50937  por C2_scx racing team

Jajaja
 #50938  por C2_scx racing team

A se me olvidava llevo 200 km con el filtrillo o emulador para la sonda y aun no me a dado fallo y metiendole cera!
 #50953  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:A se me olvidava llevo 200 km con el filtrillo o emulador para la sonda y aun no me a dado fallo y metiendole cera!
Así así, siguenos informando Isaac
 #50956  por Citroen_Sport_VTS

muchas gracias!oye el emulador va a ser que funciona...ya me veo pidiendo uno.jeje
 #50958  por vega_s89

segun e preguntado por ai... si tienes cierta numeracion en los colectores; puedes ponerles para la itv y poner un catalizador de esos de alta flujo de rc racing x ejemplo.

asta que no lo vea , no compro colectores jaja x no desmontar todo el rato
 #50998  por raulc2

estoi loco por saver ya si funciona al 100% el aparato dioss, por cierto seba, me an comentado que hay un c2 vts en azul en el desguace, no sera el tuyo no? ¬¬ jaja ya le faltan muchas cosas que me an traido pal mio pero guenoo jajaja un saludoo
 #51010  por Seba_Vts

El mio está en la puerta de mi casa.

NIÑO VAMOS A POR EL MOTOR!! Que eso está cotizado para meterselo a los saxos!!
  • 1
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 420