• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51037  por raulc2

segun me dijo el del taller tiene un papazo alante porque yo le e pedio los faros y estan roto dentro, yo me e traio los cristales de alante, los parasoles nuevos, la jaula de la rueda y la rueda de repuesto, nose que sillones tiene pero como tenga los nuestros de cuero me los pienso llevar tambien jajaja, y me a comentado que hay un c3 vts segun me a dicho el mecanico(que yo nose si hay c3vts la verdad jaja) que tiene unos sillones delanteros wapisimos de serie ire a echarles el ojo aver jaja
 #51047  por C2_scx racing team

C3 vts?.... :?
 #51054  por Citroen_Sport_VTS

c3 vts...que yo sepa eso no existe
 #51060  por petuco

juas.. :mrgreen: ke es un nuevo modelo no? :lol: que tiene 180cv no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #51061  por Seba_Vts

Citroen_Sport_VTS escribió:c3 vts...que yo sepa eso no existe
Segurisimo que no existe.
 #51084  por raulc2

si leeis bien eso mismo digo yo, que que yo sepa no hay c3 vts y el mecanico me dijo que era un c3 de alta gama que creia que era un vts y ami me sono muy raro, lo que si me a dicho que tiene unos sillones delanteros mui wapos,
 #51091  por panito69

Pues hijo yo soy tu y le sacaría hasta el último tornillo que pueda aprovechar... :D

-----------------------------------EDITO, pra no hacer doble post----------------------------------

Alguien sabe donde puedo sacar el plano del maletero con las medidas???

Quiero hacerle un doble fondo para guardar triangulo lamparas y mas cosas, que este tapado, ordenado y poder meter mas cosas encima.
Ya tengo un tablero finito de madera, pero me da pereza medir...
 #51148  por ARRVTS

josevts escribió:hace mucho que no cuelgo una fotillo asi que....voilá! :)

Imagen

ke gordura................
  • 1
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 420