• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34110  por Travis16v

Yo las quiero platedas... :cry: y que ponga lo de critoen :cry: no se que hacer... :cry: :arrow: Emo mode ON :!:
 #34117  por Seba_Vts

Emilio escribió:si los conozco el dueño es un conocido piloto oscar garre venden mucho material para coches de rallys no hay ningun problema hablais con la tienda directa mente para que no alla problemas preguntar lo que querais es buena gente y tienen de todo .os comento las llantas de los primeros c2 de la copa heran oz 1080 euros hay que pedirlas a citroen sport las del c2r2 son speedline 2120 se piden a speedline por eso son 730 mas 20 de portes 750 a toda españa yo creo que se portan bien o eso esperamos aqui estoy para lo que querais gracias si algien las pide o pregunta comentar que tal el trato
El precio es espectacular Emilio, si para cuando yo vaya a cambiarlas no han cerrao la tienda 8dentro del mil años) las pediré allí.
Travis16v escribió:Yo las quiero platedas... :cry: y que ponga lo de critoen :cry: no se que hacer... :cry: :arrow: Emo mode ON :!:
Pues comprarlas en una tienda y ponerle las pegatinas ;)
 #34129  por Travis16v

Eing? pero.. eso es muy cutre no? ademas... son el mismo modelo? con el buje para dentro? :o
 #34130  por Seba_Vts

Nop, el mismo modelo no son. No llevan el buje como las del r2.

Y lo de las pegatinas será cutre, pero es la unica solucion. Yo creo que la gracia de las llantas es que son en blancas...

Mira una foto de las "normales"

Imagen
Última edición por Seba_Vts el Mar, 13 Abr 2010, 20:46, editado 1 vez en total.
 #34131  por Travis16v

Si pero con el coche negro... no se, no darian mucho el cante? Creo yo vamos... :roll:
 #34173  por Seba_Vts

Joder, se ven enanas, parecen 15
 #34176  por Travis16v

Si, parecen 15! :lol: No se, es que le veo mucho contraste... Ademas si pongo las oficiales le podre meter pinzas del 406 no? Es que ese es el tema....
 #34177  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Si, parecen 15! :lol: No se, es que le veo mucho contraste... Ademas si pongo las oficiales le podre meter pinzas del 406 no? Es que ese es el tema....
Si porque son 6.5x16 ET10
 #34179  por Travis16v

Es que es ese el tema, me las quedaría pero... pff lo que no tengo seguro es el color en serio...Negro con blanco... es como ir diciendo "Aqui estoy!! Miradme!!!" :roll:
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 41