aiii esas novias si os oyen! el sillon del salóm estaria calentito 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Citroen_Sport_VTS escribió:jajaja.yo paso de dejarselo,lo cogio un dia,se le calo 2 veces y le dije:conduzco yo.jejejejeJaja la mia se le calaba 20 veces al principio,y si notaba que la observaba mas todavia,ya cojió el tranquillo pero ahora no sabe que le viene el escape y en bajas.....
ducati escribió:Pues las gtz estas son duras de coj......... el otro dia les pegue un bordillazo a la de atras derecha,en un cruze que no vi el canto del bordillo,y iba ligertio,yo pense que las habia partido,pero ni se rallaron,solo quedo un poco de marca del neumatico en el talon de la llantaes el problema de las llantas con los radios hacia fuera, son preciosas pero como te descuides en pelo rasconazo que te crió jajajajaja yo no se lo dejoa mi novia a no ser q vaya mamadillo, tengo la suerte de que a ella no le gusta conducir y la da miedo mi coche jajajaja![]()
![]()
![]()
La verdad es que se me pusieron de corbata,ya pensando en la pasta de una llanta jajajajaja pero nada!
ducati escribió:Jajajaja vaya tela,como nos oigan veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bua es lo de menos la mia lo tiene asumido, q solo se sube al lado y con la condicion de no chillar ni pegarme