• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52046  por c2so

aiii esas novias si os oyen! el sillon del salóm estaria calentito 8-)
 #52047  por Citroen_Sport_VTS

jajaja.yo paso de dejarselo,lo cogio un dia,se le calo 2 veces y le dije:conduzco yo.jejejeje :lol:
 #52054  por c2so

Pa´poneros los dientes largos, de 1 gran amigo que ya muchos de los residentes del día a día en el foro conoceis (gasofa_momo)
Imagen
 #52055  por Vitesse

ufff que gordo se le vé,muy guapas las ultra
 #52056  por ducati

Jajajaja yo a mi mujer se lo he dejado un par de veces cuando iba un poco :? :mrgreen: :? :mrgreen: por si los mossos jajjjaa y la segunda se flipo y decia joer como tira esto!!!! jajajaja la segunda y ultima vez que lo cojio!!!!

Y lo de las llantas es mitico,a veces me lo pide y le digo..no que rallas las llantas y al rato voy y las rallo yo1 jajajajajajajajaaj la que me lio! ajajajajaj pero bueno es lo que hay,por mucho cuidado que tengas un dia o otro ZAS!!!!!!!!!!!! rallada al canto.

c2so tremendo en plata,muy racing!
 #52062  por Vitesse

Citroen_Sport_VTS escribió:jajaja.yo paso de dejarselo,lo cogio un dia,se le calo 2 veces y le dije:conduzco yo.jejejeje :lol:
Jaja la mia se le calaba 20 veces al principio,y si notaba que la observaba mas todavia,ya cojió el tranquillo pero ahora no sabe que le viene el escape y en bajas..... :lol:
 #52063  por a rass

Pues yo a mi novia si se lo dejo cuando le hace falta, (y eso que ya ella pegó un porrazo con mi antiguo clio II)...
Pero eso si, cuando lo va a coger le digo que tenga cuidado con los bordillos y los badenes :D y como dice por aquí arriba, después les hecho un vistazo a las llantas como el que no quiere la cosa... :lol:

A mi las ultra no me terminan de gustar, pero eso si, el coche debe notarlo :twisted:

Un saludo!
 #52079  por Alex

ducati escribió:Pues las gtz estas son duras de coj......... el otro dia les pegue un bordillazo a la de atras derecha,en un cruze que no vi el canto del bordillo,y iba ligertio,yo pense que las habia partido,pero ni se rallaron,solo quedo un poco de marca del neumatico en el talon de la llanta :shock: :shock: :shock:

La verdad es que se me pusieron de corbata,ya pensando en la pasta de una llanta jajajajaja pero nada!
es el problema de las llantas con los radios hacia fuera, son preciosas pero como te descuides en pelo rasconazo que te crió jajajajaja yo no se lo dejoa mi novia a no ser q vaya mamadillo, tengo la suerte de que a ella no le gusta conducir y la da miedo mi coche jajajaja
 #52095  por ducati

Jajajaja vaya tela,como nos oigan veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #52111  por Alex

ducati escribió:Jajajaja vaya tela,como nos oigan veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bua es lo de menos la mia lo tiene asumido, q solo se sube al lado y con la condicion de no chillar ni pegarme :D
  • 1
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 420