• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52577  por Travis16v

C2_scx racing team escribió:Si se apunta mucha gente y salen a un precio razonable todo es mirarlo
Esa es la idea... a ver si la gente se anima!
 #52580  por Vitesse

ARRVTS escribió:
josele escribió:cuanto valen las r2??
ami me costaron 890 creo rekordar, las pedi a citroen sport

Madre mia que caras!!
 #52600  por Seba_Vts

Josele son speedline y citroen sport.

Unas speedline normales para el c2 no las sacas por menos de 600€. Aparte que las turini que existen en la calle no son iguales, cambia el buje. Las del r2 estan mucho mas guapas.

Ojo, si a ti te parecen caras, a mi me parecen carisimas. Por eso digo que yo dentro de muchisimo se las pondré, porque será de lo ultimo que le haga al coche, ya que es un cambio meramente estetico, ya que son la misma medida que las de serie, solo que podré quitar los separadores.
 #52651  por Alex

Bueno ayer por fin puse las kw pero creo q me lo han dejado demasiado bajo, de alante, los tacos de tope de atras no me los han cortado me los han quitado directamente, os pongo unas fotos para que os hagais una idea, porque deciros 4 dedos depende de los dedos que tenga cada uno
Imagen
Imagen
 #52652  por Travis16v

Que a saco han ido! A ver, el coche bonito queda bajado, mientras te sientas cómodo, no pierda su funcionabilidad y buen manejo y no te pique los bajos...
Que envidia me das! ;)
 #52654  por Alex

jajaja si otro mas, queda precioso parece gordote pero el problema q al garaje de mi hermano no pude entrar, no roza el plastico negro, pega el paragolpes entero y tuve q salir marcha atras porque para alante me cepillaba todo el coche
 #52663  por Dito-Plus

josevts escribió:y a quien no le pasa..!? :lol: son los gages de la kw... :mrgreen:
Pfff dimelo a mi jajaja, que cuando iva tirado mas de una vez me quede colgando del nervio de la talonera :D
pero lo bueno que tiene una roscada es eso, que si ves que rozas demasiado lo subes un poco mas y punto, yo ahora lo llevo bastante alto, comparandolo con antes, peeero la comodidad no tiene precio
 #52672  por C2_scx racing team

Las llantas speedline ya de por si son caras las 2110 k llevo yo salen sobre unos 900 euros
  • 1
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • 420