• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50353  por Michi

Hola

Hoy he estado de limpieza con la Aerox y el pequeñín. El escape de la moto debía tener la junta mal colocada o algo por el estilo porque estaba llena de carbonilla y restos de aceite o gases del motor :| Aquí la comparación del antes y el después:

Imagen

Imagen

Y así ha quedado el C2 después de quitarle la mierda acumulada tras mes/mes y medio. El escape estaba negro como los ******* de un grillo... jajaja :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis comprobar algún triste me ha robado la antena (3€ que cuesta en la Citroën) después de 4 años con ella puesta :roll:

Saludos
 #50378  por C2_scx racing team

algun mongolo seguro....si esq ay gente para todo por 3 tristes euros...y vaya cambio con el escape limpio limpio :D
 #50446  por chapi

el yasuni esi, no es de los que si le quitas el muelle y la abrazadera del silencioso, se saca el silencioso? es un mal comun en estos escapes que no estancan bien entre la salida de la panza y el silencioso.
 #50447  por vega_s89

ostia es parecido al mio..... el mio lleva el mas alto de yasuni ... un carrera 30.. vale como 300 y pico euros
 #50450  por Michi

chapi escribió:el yasuni esi, no es de los que si le quitas el muelle y la abrazadera del silencioso, se saca el silencioso? es un mal comun en estos escapes que no estancan bien entre la salida de la panza y el silencioso.
Si Chapi, así es. En el mio yo creo que estaba mal colocada la junta metálica que lleva y mal apretados los tornillos, pero después de limpiarlo se ha quedado como nuevo. A ver si un día me pongo y limpio o lijo bien toda la panza para que luzca como debe ser ;)

Vega, lo malo es que tu escape al ser tan bueno no podría montarlo en mi Aerox por ejemplo, ¿no? Me refiero a que no da buen resultado montar un escape curioso con motor de serie, o eso he entendido yo en algún foro... :P

De cualquier manera la moto ya digo que va de maravilla y no quiero meterme en berenjenales de trucajes y demás. Quizás más adelante, quien sabe... :lol:
 #50451  por vega_s89

buff lo suyo seria cojer otro bloque de aerox y acerle poco a poco
 #50457  por odex

Michi vente pa'ca y dale un agüita con jabón al mio que desde verano no la ha probado.
El día que le quite la costra se va con pintura incluida. Me da que ya total me espero un poco y doy un parte por no lavarlo... :mrgreen:

Te queda de lujo jodio!
 #50458  por chapi

ostia. un carrera 30. para que vaya bien, ya deves de tener un pepino de la virgen. un carrera 16 ya se notaba asi que un 20 ni te cuento y un 30 yaaaa....... uuuuuuf. eso si, cuanto mas alto el numero, mas trucaje la motilla :D :D :D michi. el carrera 30 en tu moto de serie...... olvidalo. desahoga demasiado. yo lo mas que pude hacer fue ponerme a 140km/h por marcador de un focus en mi aprilia sr motor minarelli ( el mismo que la aerox) eso si, habia pasta invertida en esa moto jajaja. por cierto. algo lei de disco sobredimensionado. el tjt morado, de aquella, me valio 20000 pesetillas pa montar con la pinza de orijen. de partillas te recomiendo galfer moradas que son cremitaaaa.
P.D. vaya ladrillo
 #50464  por Michi

odex escribió:Michi vente pa'ca y dale un agüita con jabón al mio que desde verano no la ha probado.
Por que vivies lejos, si no no me importaría. Ya sabes que soy un maniático de la limpieza... jajaja :lol:

Chapi, no es que frene mal la moto, pero si que quería montar un disco más grande y unas pastillas curiosas sin cambiar la pinza. Estoy entre algo así:

http://www.motoscoot.es/shop/Parte-Cicl ... 28001.html

O esto otro (disco de Cagiva Cucciolo de 240mm):

http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic ... 29&t=41396

¡Saludos!
 #50465  por flipy

Si la moto la llevas de serie,con los frenos que llevas,frena de sobra(te lo digo yo que apuraba frenadas y se levantaba un poco la rueda de atras sin querer).
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38