EL ALERON FUE COMPRADO DE 2MANO A UN CHABAL QUE LO HABIA COMPRADO JUNTO CON EL COCHE Y FUE COMO UN EXTRA QUE PIDIO.
ustedes que harian en mi caso??????
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
josele escribió:Pues yo cojia una garrafa de gasolina y prendia la oficina de la itv con ellos dentrojajaja como un amigo q tenia un ibiza que llevaba un volante de esos medio cuadrados tuneros y se fue a la itv con el de serie y el volante en el asiento del copiloto y segun le ponen el sello en el parkincillo ese que tienes para esperar a que te sellen el carton va y lo cambia![]()
![]()
Bromas aparte no me complicaba y mucho menos me gastaba ese dinero,montaba la viserita de serie y al pasarla monto el cup.
Dito-Plus escribió:Si, alise el parachoques y tape el Izquierdo, para en el derecho poner un tubo para la admision, pero era demasiado follon, y al final deje el antiniebla, dentro de poco o tapare tambien el derecho o pondre el paraca de serieBuenas fotos Dito, mola el color.
Dito-Plus escribió:Os recuerdo que el mio es un pretrolasAaaamigo, hay ya sabes tu mas que yo...jaja, el hdi lleva la admision al reves que el vts, hacia el lado izquierdo, a ver si cuando monte el intercooler (ya me ha llegado
) subo alguna foto
Saludos