• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53408  por Alex

josele escribió:vega ese coche azul muy guapo pero los chinos se les ha ovidado hacerle el paralelo....come de delante por dentro del neumatico.
eso se hace aposta juegan con las caidas y agarra mas el coche pero la duracion de la goma es menor, mira los clios de la copa como llevan las caidas en circuito Imagen
 #53409  por Charly Nº01

Saludos a todos chavales. Stoy viviendo en a Coruña por una temporadita. Sta tarde me vuelvo. Allí no tngo internete, por eso no me conecto. Si hay alguien de A Coruña que se aburra que tome nota de mi hotmail, que el monopatín lo tengo allí con ganas de paseo y de conocer rutas nuevas.

Saludos!!
 #53411  por Alex

coño charly makinonnnnnn jajaj cuanto tiempo sin hablar contigo :D
 #53450  por C2_scx racing team

Vaya gordura de clio
 #53512  por Seba_Vts

El c2 azul ese de china o de donde sea, esteticamente está bastante feo, por lo menos, para mi gusto. El interior ya es otra cosa.

Jastik, guapisimos los dos ;)
 #53894  por Citroen_Sport_VTS

os pongo unas fotillas que le tire al mio con un colega mio que tiene un rc y le puso hace poco unas compo como las mias.espero que os gusten:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #53896  por Alex

vaya 2 aparatos :D
 #53897  por vega_s89

muy wapos los dos.. aki ay un 206 rc con las mismas llantas
 #53920  por a rass

Muy guapas las fotos, sobre todo las 2 primeras, se le ve al c2 muy muy gordo... :twisted: El 206 está bien, pero no me gustan nada esos paragolpes... y menos en un RC... De todas formas están muy bonitos los dos.

Un saludo!
  • 1
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 420