Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Citroen sport muy guapas las fotos la verda que estan guapos los 2 y muy gordos tambien
Saludos
[info-firmas]100%Rally 0%tuning Modificaciones: Colectores Rc Racing Supresor de catalizador Rc Racing Intermedio recto gr.n Escape gr.n Llantas citroen sport c2 r2 aleron copa c2 backets de la copa c2 challenge volante desplazado MP[/info-firmas]
una pregunta, la citroen vende las llantas del c2 r2? o eso va por otro lado externo a citroen, y alguien save el precio que tiene cada llanta?, esque el seguro me va a poner 4 llantas y quiero saver si puedo intentar pedir las del r2 jaja un saludoo
andan entre 800 y 900 las 4 y no se si las lleva citroen, creo q no pero no me hagas mucho caso, me refiero a citroen normal citroen racing seguro q las tiene
[info-firmas]La carretera no es un circuito, pero nos apañamos[/info-firmas]
yo eske lo voi a llevar el coche a citroen normal a peritar y era por si ellos me la podian conseguir el lunes preguntare aver ke pasa gracias de todos modoss
Un saludo a todos chavales. Estos días estaré por Madrid pero sin la compañía de mi C2. En A Coruña no tngo internete, por eso no me puedo conectar.
A ver si cuelgo alguna fotillo del C2, pero sin ninguna novedad.
Saludos!
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
mejoras.
KIT DE ADMISION DIRECTA CDA LLANTAS TOYO 17/40/215 SEPARADORES MOMO 2CM.
VOLANTE ZULAG ISOTTA +POMO ISOTTA ILUMINACION CUADRO DIGITAL AZUL MANETAS DE PUERTAS ILUMINADAS AZUL RELOJES DE MEDICION RAID HP DIGITALES.SOPORTE DE FIBRA DE RELOJES A MEDIDA FRENADA PERFORADA Y REFRIGERADA ZIZERMMAN RADIO DVD MARCA PIONEER +TDT+MANOS LIBRES+ENTRADA PENDRIVE.XENON H1 6000K
XENON EN ANTINIEBLAS H1 6000K ANGEL EYES .FAROS TRASEROS ENLACADOS ESPIRALES 5CM HOMOLOGADO MARCA HR
pues me parece que tienes el c2 negro de los más bonitos que he visto. Ponme unas fotos de esas llantas que no las he visto. saludos
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.