• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53953  por C2_scx racing team

Citroen sport muy guapas las fotos la verda que estan guapos los 2 y muy gordos tambien
Saludos
 #53982  por Citroen_Sport_VTS

muchas gracias chicos! ;)
 #54111  por raulc2

una pregunta, la citroen vende las llantas del c2 r2? o eso va por otro lado externo a citroen, y alguien save el precio que tiene cada llanta?, esque el seguro me va a poner 4 llantas y quiero saver si puedo intentar pedir las del r2 jaja un saludoo
 #54120  por Alex

andan entre 800 y 900 las 4 y no se si las lleva citroen, creo q no pero no me hagas mucho caso, me refiero a citroen normal citroen racing seguro q las tiene
 #54132  por raulc2

yo eske lo voi a llevar el coche a citroen normal a peritar y era por si ellos me la podian conseguir el lunes preguntare aver ke pasa gracias de todos modoss
 #54134  por Charly Nº01

Un saludo a todos chavales. Estos días estaré por Madrid pero sin la compañía de mi C2. En A Coruña no tngo internete, por eso no me puedo conectar.
A ver si cuelgo alguna fotillo del C2, pero sin ninguna novedad.
Saludos!
 #54153  por C2RACINGCANARIO

retrovisores nuevos jiijiijij que os parece?
Imagen
Imagen
Imagen
 #54154  por Charly Nº01

pues me parece que tienes el c2 negro de los más bonitos que he visto. Ponme unas fotos de esas llantas que no las he visto. saludos
  • 1
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 420