• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54155  por C2RACINGCANARIO

en hilos anteriores estan las fotos y muchas gracias por lo de bobitoo. es es pastaaa k me he dejadoo
 #54158  por C2RACINGCANARIO

C2RACINGCANARIO escribió:en hilos anteriores estan las fotos y muchas gracias por lo de bobitoo. es es pastaaa k me he dejadoo
EN LA PAGINA 171 EXACTAMENTE.
 #54164  por Charly Nº01

Me gusta sí, de verdad. Tío, creo que tienes más separación de ruedas que yo! cuanto separa cada una en total? yo creo, no te lo digo seguro que cada una separa 3, pero puede que algo más. Lo he conseguido homologar con los separadores.
Saludos y te felicito por tener buen gusto.
 #54170  por C2RACINGCANARIO

TENGO 2 CM ATRAS Y 1.5 ALANTE
 #54184  por Charly Nº01

C2RACINGCANARIO escribió:TENGO 2 CM ATRAS Y 1.5 ALANTE
Más lo que separa la llanta claro. Detrás se ve muy ancho, puede que tb sea porque lleves unas 215.
 #54196  por C2RACINGCANARIO

jjeje seguro q es eso ya dentro de poco tengo que sacar aletines para meter totalmente para meter dentro las llantas de la carroceria. poco a poco. jijiiij
 #54257  por a rass

Aquí dejo unas fotos de una KDD que hicimos hace unas semanas en la Sierra de Huelva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es ya en un tramo del antiguo Rally el Jamón
Imagen

Esperando la luz verde para hacer la pasada. Como en los videos de los Gr B ...kolme, kahden, yksi, JÁIA!! :D
Imagen

Espero que os haya gustado, un saludo!!
 #54263  por Travis16v

Joder, nada mal eh? Hay buen material por allí ;)
 #54299  por Charly Nº01

Era un williams? o un 16v con sus llantas? anda que no tiene que andar el williams...
 #54317  por Citroen_Sport_VTS

como os cuidais e a rass...asi da gusto...
  • 1
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 420