• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54934  por XaLy

muy chulo el parasol!!
 #54937  por petuco

juas ke wapo lo del parasol :mrgreen:
 #54999  por raulc2

amigos/compañeros/conocidos/etc jajaja tengo una pequeña duda le voi a poner unas llantas a mi cucarachita, y estoi dudando si ponerle las del c2 r2 o unas compomotives que no me acuerdo del modelo son unas compomotive que se parecen a las llantas del 206 gti asin multipalos salias para fuera, tambien son como replicas de las del clio GRA que por lo visto speedline a sacao unas igual, pues eso a lo que iva nose cual de las dos poner si me podeis echar una manitaa jaja suviria las fotos pero esque nosee
 #55009  por Seba_Vts

raulc2 escribió: tambien son como replicas de las del clio GRA que por lo visto speedline a sacao unas igual,
por lo visto speedline "ha sacao"? Pues anda que llevan poco tiempo vendiendose, madre mia. Si las van a retirar del mercado por prehistoricas.

Las compo que dices son las que te dije yo, animal. Compomotive mo6, y no se parecen en nada a las del 206 gti.

Compomotive tiene las mismas que las gr.a d speeline.

Conociendote seguro que acabas poniendole unos snippers

Imagen

Porcierto, en el foro hay fotos para aburrir de un c2 rojo con las gr.a, pero si no buscamos...
 #55024  por C2_scx racing team

Spinners xD,ke tunero jajaja las famosas gr.a de speedline son las gtz by speedline ke supuestamente son especial para clios y para ponerlas en cualquier coche ke no sea el clio creo ke tienes que poner separadores de doble centraje para ke le valgan pero como e dicho "creo" ducati las lleva en su c2 blanco
 #55031  por raulc2

e decidido comprar las del r2 y yasta porque de todos modos tengo unas speedline ke son salias pa fuera y paso de tener dos salias, prefiero unas normale y asi tengo dos jaja
 #55034  por nuria_suárez

Os dejo unas fotos de mi c2 con el AX de mi novio. No se ven muy bien porque son del mobil... :D

Imagen
Última edición por Alex el Mar, 03 May 2011, 15:24, editado 1 vez en total. Razón: No se veia la foto
 #55037  por Alex

ahi ahi chevrones pa todos jajajaja, te he editado el post porque no se veia la imagen ;)
 #55038  por nuria_suárez

Alex escribió:ahi ahi chevrones pa todos jajajaja, te he editado el post porque no se veia la imagen ;)
Tengo otras dos pero tampouco se veían. Como tengo que hacer para que se vean? gracias :D
 #55040  por Alex

pinchar en la imagen cuando este subida en imageshack y poner copiar ruta de enlace luego darle donde le diste q pono Img aki arriba y enter los dos [img] q te salen pegar ahi el link que has copiado
  • 1
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • 420