• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57006  por braisisi

alejandro suarez escribió:muy buena aportacion crak sobretodo de la pagina :) y si esa rejilla esta bastante bien esa es la que llevo yo pero a mi me venia de serie, pero ten en cuenta que no lleva imprimacion de todas formas tarda muxo en decolorarse (en tema del sol) yo cuando lo lavo le meto un pokito de cerita de esa de turttle de color azul que vale para plasticos y queda de coña :D pero bueno yo e pensao q igual te sale mas barato pintar la tuya...q son 20 eurillos tampoco es tan cara :) y lo del brico.. muy buena aportacion, pero yo te queria acer una preguntilla, esos leds de la matricula estan homologados?? es que ay unos q no lo estan por eso ando un pokillo rayao jajaja

salu2 :)
los que yo puse, son estes..
Imagen
y si están homologados, los compre en Norauto, y las fotos ya están subidas arriba, alumbran muy muy bien. Luego lo que también tengo luz led en posición para darle un toque blanco blanco, lo bueno de estas, es que al apagar el coche y cerrarlo, quedan un min encendidas y luego se apagan, debido a que tiene menor voltaje que las originales y usan las energia residencial que queda, queda verdaderamente chulo tanto una cosa como otra. Te lo aconsejo :D

Pòr cierto, lo de la calandra, se la podría pintar con spray negro que tengo? digo yo que si no?
Saludos :P
 #57016  por Vitesse

Ostiá pues alomejor la compro,no queda muy para afuera??
 #57019  por alejandro suarez

pues las miraree entonces tio :) yo es q me compre unas q no son las mismas q esas pero ya me cargao 2, el tio de la tienda no me dijo nada y luego mire el cartoncito de detras y ponia q no estaban homologadas de todas formas oy mismo las e kitao por q se me a puesto a parpadear xD le metido otra vez las azules (q se ve blanco) pero bueno q son normales de la de toda la vida y con eso ire tirando asta q compre las otras q tienes tu.
Y lo de la calandra si lo puedes pintar tu con lo mismo q pintaste la pestaña de detras pues mejor q mejor, pero ya sabes a lijar y esas cosas jajaj

salu2 makina
 #57023  por braisisi

Haber lo que queda para afuera es el groso de la radio, pero vamos, yo prefiero 1din porqie en la
Parte de abajo siempre se guarda cualquier cosita, tambien tiene bluetooh para telefono manos libres.. Ypo toi contento.. Y el tema de las luces ponselas que quedan guapeadas, y las d posicion ami me molan cando apagas y cierras el coche que se te queden encendidas durante 30 segundos, porque usa la energia residencial.. Y el tema de la calandra me lo pintan por 20 euros asique mejor lo llevo..

Saludos MAKINON jejeje :lol:

P.d: puede hacerse uno socio de este club? Saludos gente

Cada dia me gusta mas el
C2 despues de estar
En este foro
 #57024  por alejandro suarez

te voy a hacer casoo y se las voy a poner llevo tiempo detras de ellas y me compre las baratillas pa ver como qdaban y la verdad es q viendo el resultado mas convencidoo jajajaj y lo de la calandra pues de lujo asi te evitas gastos de envio y esas cosas, de paso pintale las pestañitas de los retros en plata veras q guai jaja y al tema de socio....eso es xungo...jajaja es broma ombre una vez te registras ya pasas a pertenecer a esta gran familia aki no paramos menos gente q por motivos laborales o lo q sea no pasa desde hace muxoo...jaja pero bueno q decirte q ya eres socio, te lo pasaras de lujo ya veras :)

salu2 CRAK jaja ;)
 #57026  por braisisi

jajaj vaya socio estoy hecho :lol:

pues la semana que viene ire por la mañana a que me pinten esas dos kosillas ya que trabajo por la tarde.. os subire foto de como queda.. y ya veré fotitos de los led en matricula jjaja

luces luces luces.. voi a poner un panel de led en el maletero y otro dentro del coche..algo asi http://www.i30.es/viewtopic.php?f=29&t=1238 pero en color blanco, aunque ese no sea nuestro coche, es la misma instalacion en todos los modelos y marcas..

Saludos fenomeno..
Y FORZA DEPOR jejejejej
 #57033  por alejandro suarez

bueno bueno esperamos fotoss tambien ehhh xD por cierto esa plakita la tengo yo en el techo :twisted: y sii cuando las compre q las ponga subire unas fotilloss :) y tambien tenia pensao en el maletero por q ahi si q cuando abres no se ve una merda...jajajaj

salu2 :D

amunt VALENCIA jajaja
 #57058  por Vitesse

Que pepino el ds3,habia cuatro coches?? joder que valor el de el ds4 ponerle las alfombrillas cromo del LIDL vaya truñero!!! :lol:
  • 1
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 420