• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57357  por Travis16v

Bonitas fotos!

Joder, cuando veo un Ax se me ponen los pelos de punta! :lol:
 #57362  por beka

pues si las fotos molan, no te digo anda cunado vas detras de charly y se le ocurre ir tirando de freno en las curvas eh charly? xD
 #57364  por Charly Nº01

beka escribió:pues si las fotos molan, no te digo anda cunado vas detras de charly y se le ocurre ir tirando de freno en las curvas eh charly? xD
yo no hago esas cosas que soy mu güeeeeno. a ver cuando os animais a venir a la zona oeste de Madrid y comer unos bocatas en la Cruz Verde, que siempre soy yo quien tiene que subir hasta Buitrago!
 #57369  por Alex

no seas tan exagerado q hasta buitrago no subiste jajajaja molan las fotos en algunas sale potenciado con 3 cv mas jajajaja ya sabes lo de la kdd todo es proponerlo y ya esta, este mes que entra lo llevo chunguillo xq hay bastantes rallyes de por medio pero weno y ya sabes q dentro de na la subida del vellon :D q por cierto en la anterior te hicieron una foto y sales en la autohebdo sport jajajaja
 #57370  por Charly Nº01

Alex escribió:no seas tan exagerado q hasta buitrago no subiste jajajaja molan las fotos en algunas sale potenciado con 3 cv mas jajajaja ya sabes lo de la kdd todo es proponerlo y ya esta, este mes que entra lo llevo chunguillo xq hay bastantes rallyes de por medio pero weno y ya sabes q dentro de na la subida del vellon :D q por cierto en la anterior te hicieron una foto y sales en la autohebdo sport jajajaja

En la anterior me hicieron un video, que coñe! cuándo es la subida? Al parecer hay una concentración el 19 de Noviembre en el Kinépolis. Van a presentar al DS3R, que al parecer, según los de autopista, de "R" tiene poquito. Dicen que el motor es potente pero de suspensiones muy blandengues para llamarse R. Además mu pijillo :roll:
 #57945  por Charly Nº01

Claro que qedarán bien ;) en qué pulgada? pon fotos cuando las montes
 #57947  por Vitesse

Alex escribió:no seas tan exagerado q hasta buitrago no subiste jajajaja molan las fotos en algunas sale potenciado con 3 cv mas jajajaja ya sabes lo de la kdd todo es proponerlo y ya esta, este mes que entra lo llevo chunguillo xq hay bastantes rallyes de por medio pero weno y ya sabes q dentro de na la subida del vellon :D q por cierto en la anterior te hicieron una foto y sales en la autohebdo sport jajajaja
Animaros a venir por la zona de el pielago,avila,mijares,puerto el pico y demás que hay carreteras muy bonitas y trameras,me animaré si me viene bien algún dia y me acerco a conoceros y a ver los pepinillos en vinagre :twisted: :twisted: :twisted:
 #57949  por Alex

hoy he conocido un tramo nuevo, lo he hecho con la furgoneta del curro picado con un vw passat, esta guapisimo el tramo pero en este tiempo es algo peligroso xq como encuentres una placa de hielo..... no tiene arcenes ni nada son todo mojones de piedra, tenia que haber hecho una foto de como ha quedado la carga de la furgo jajajaja vaya destrozo pero me lo he pasado de miedo (dentro de lo que te deje una mierda de ford transit) un dia podiamos quedar y hacerlo
  • 1
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 420