• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57964  por Travis16v

Por donde anda?
 #57969  por Alex

en la sierra de madrid
 #57992  por C2_scx racing team

Las fotos de mi nueva mod
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #57994  por C2_scx racing team

Otra de mis asientos del c2 de la copa de rallys
[img][IMG]http://img823.imageshack.us/img823/6444/imag0385i.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
 #58002  por Vitesse

muy guapos,no queda el respaldo demasiado vertical?? la altura del asiento como queda??
 #58003  por Charly Nº01

Alex escribió:hoy he conocido un tramo nuevo, lo he hecho con la furgoneta del curro picado con un vw passat, esta guapisimo el tramo pero en este tiempo es algo peligroso xq como encuentres una placa de hielo..... no tiene arcenes ni nada son todo mojones de piedra, tenia que haber hecho una foto de como ha quedado la carga de la furgo jajajaja vaya destrozo pero me lo he pasado de miedo (dentro de lo que te deje una mierda de ford transit) un dia podiamos quedar y hacerlo
Por supuesto! cuando mejore el tiempo. Por donde está?
 #58004  por C2_scx racing team

Vitesse escribió:muy guapos,no queda el respaldo demasiado vertical?? la altura del asiento como queda??
Al ser fijo keda asi de recto,y de altura un poko mas alto ke el de serie,porque aparte de llevar la base y las guias llevan unas sujeciones laterales para anclar el asiento,porque estos no se collan por debajo sino por el lado
 #58019  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:
Vitesse escribió:muy guapos,no queda el respaldo demasiado vertical?? la altura del asiento como queda??
Al ser fijo keda asi de recto,y de altura un poko mas alto ke el de serie,porque aparte de llevar la base y las guias llevan unas sujeciones laterales para anclar el asiento,porque estos no se collan por debajo sino por el lado
Por cierto, muy bonitos. Me acabo de dar cuenta de las fotos. ¿no tienes problemillas con los verdes? como te pillen con esa mod te pueden empaquetar bien. yo no me atrevo, xq en madrid están muy cabrones.
 #58040  por C2_scx racing team

Weno hay que ir con cuidaito,pero weno llevando toda la linea de escape y colectores tambien ay que ir con mas cuidao,pero weno me arriesgo jejeje pero si me pillan pos una multica wena me cae,sera mas como una cuenta de un supermercado por. todo lo que llevo xD
  • 1
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 420