• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33797  por vega_s89

oy me e subido en un zx con baquets .. k gozadaaa madre miaaa
 #33815  por petuco

no tienen mal precio los de la copa.. ;)
 #33980  por vega_s89

Imagen
 #33984  por C2_scx racing team

ya sabes vega xD
 #33987  por vega_s89

ai un amiguete k tiene el cable , 3500 cartografias un dvd y dvd copia, de los coches desde el 96 asta los actuales ... y nose que mas que me lo deja barato y es aqui de cantabria, aver si kedo con el y nos aclaramos.

le aria falta la caja de cambios manual aver si termina vtr16.edition y me animo ! averk pasa jeje xd
 #34032  por Javitkd

porque lo quieres pasar a manual ?, la caja es pillar la del vts y sus pedales y ya esta. La diferencia es que tienes que poner el arranque por botón
 #34053  por vega_s89

lo tengo pensao en cuanto parta la caja automatica dice k sobre los 80.000 km dicen k suele dar fallos!! ya tengo 80.600 km me da miedo!
 #34056  por Javitkd

Te da fallos de que no entra primera o tarda mucho ? El tuyo es de los primeros?
Los primeros daban según tengo entendido se rompe el selector del cambio (casi 700€) que son motores eléctricos, según me contaron se sustituyo después por mecanismos hidráulicos.
 #34057  por vega_s89

no me da ningun fallo me va genial! pero me da miedo , prefiero tenerlo en mente y no pegarme un susto
 #34059  por vtr16v_tokoedition

Si es de los primeros tambien se solian rajar algunas campanas de la caja.
Yo tenia uno de los primeros y antes del turbo parti el eje balaguer la primera vez y la carcasa por un reventon en un rodamientos, bueno carcasa y algun diente del diferencial y de algun desarrollo.
la primera rotura con 45000km y la segunda con 80000km eso si en 80000km rebente 3 embragues.
Yo si te interesa tengo el sistema hidraulico de embrague completo con bombines,tuberia y el eje de pedales. jejejeje.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 29