• problema GRAVE motor c2 VTS

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55003  por ViTesse Sport

Raul no se si lo abras resolvido pero esta klarisimo k eso es electronico y si el pedal te pasa eso.. eso es el puto kaptador k tenemos en el kolector de admision de aluminio.. no kanta en diagnosis..
vasta kon kolokarlo y listo y se le akaba toda la boeria al koche..
si te dijas ese kaptador no se si koje valores de temperatura de aire pero ay un kable o dos de los 4 k salen del kaptador k van asia la bomba de gasolina por eso las explocines.. el koche pega tiro y de 5000 pa rriva no tienes koche aparte k el konsumo se dispara.. relenti inestable se viene abajo ay aveces k el koche ni acelera etc etc..
EL por k ay koches komo a mi k se me jodido de serie 2 veces tengo 180.000 y kaundo me apasado eh kambiado eso y listo perfecto si es encendido la diagnosis te lo dice y si es la mariposa tb ese kaptador no te lo dice.
en resumen tb eh eskuchado k se suele joder por los kruces de levas.. simplemente en el moneto de explocion nuestros muelles al ser peores k los del saxo obtienen rebotes osea depende de la leva k tengas montada y su kruces.. la valvula de admision keda avierta kon el reporte y ay fuga asia el kolector de admision tanto k nosotros no lo notamos pero en otro koches de la psa an roto los kolectores de admison de plastico.. nosotros no tenemos ese problema al tenerlo de aluminio.. y esa simple esplosion por minima k sea puede joder el sensor ese k da por kulo lo maximo..
 #55095  por raulc2

buenass pues ace ya mucho de esto jaja ya no tengo las levas, yo segun mi investigacion me e dado cuenta que son los colectores la segunda sonda, e comprado el casquillo de rcracing que compramos todos, y se me a apagado asta la luz del motorcito y no me sale ya ni antipolucion defectuoso ni nada, pero los otros dias le pege una buena tunda en autovia osea que el coche estava bastante calentito y me dio el fallo control motor y no tirava el coche de nuevo, lo pare lo arranque y aun no me a vuelto a salir, de todos modos voi a ir a la citroen y comprare el captador ese negro nuevo y lo cambiare como me as dicho aver si entre eso y el casquillo deja de molestarme el duende del fallo jaja gracias por tu informacion si me la llegas a decir un año antes no vendo las levas ni me gasto tanta pasta jajaja un saludo