• C2 1.6 16v de Javitkd

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10551  por Javitkd
 
acepto donativos ...
 #10591  por vtr16v_tokoedition
 
lo de la inestabilidad en las frenadas puede ser por los frenos, espera a que se asienten bien que a mi tambien me hacia la culebrilla
 #10663  por Javitkd
 
ya lo probare este finde porque la verdad esque llevaban solo horas
 #10675  por karrerax
 
y cuanto te ha costado todo lo necesario para ponerte 283 Mm?
 #10704  por Javitkd
 
120€ ya que las pastillas solo llevaban 100km y los discos estaban bien
 #10718  por karrerax
 
Javitkd escribió:120€ ya que las pastillas solo llevaban 100km y los discos estaban bien
120€ en un desguace me imagino no?
y las pastillas tienen que ser las especificas de los portapinzas no, quiero decir que no puedes montar las de C2 ?
 #10725  por Javitkd
 
se las compre a un chico CSE que las puso en su coche y ahora se pasaba a 4 pistones .
En un desguace te cobraran eso mas o menos, y si las pastillas tienen que ser del coche que las cojas o compatible.
ue es otra de la cosas que mire entre 302 mm y 283mm solo para estas ultimas hay pastillas de las buenas ya que son los mismos frenos que lleva el 206 RC
 #10726  por karrerax
 
Javitkd escribió:se las compre a un chico CSE que las puso en su coche y ahora se pasaba a 4 pistones .
En un desguace te cobraran eso mas o menos, y si las pastillas tienen que ser del coche que las cojas o compatible.
ue es otra de la cosas que mire entre 302 mm y 283mm solo para estas ultimas hay pastillas de las buenas ya que son los mismos frenos que lleva el 206 RC
Perdona que sea tan pesado y muchas gracias
mmm muy muy interesante, yo es que queria poner los del 206Rc precisamente por eso para luego tener pastillas buenas donde buscar.

Entonces los coches aquellos del listado que yo colgué, son todos igual que el 206RC?
http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=84

Yo es que tengo que poner 283 Mm a la fuerza ya que llevo unas Speedline Turini Corse en 15 pulgadas.
 #10729  por Javitkd
 
no estoy totalmente seguro pero creo que si, las pinzas bosch que son las que yo llevo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16