• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7800  por Raion_VTR

-Pequeño "kit kat" en cuanto al C2 de Tango: [KIT-KAT MODE: ON]
Wiyi_207 escribió:si que me da "fallo" con los angel eyes , siempre que arranco me dice que "luz/es de posicion defectuosa/s" aunque funcionan todas a la perfecion.

se te ocurre algo redpower?
Vaya, yo tenía pensado montarle unos Angel Eyes negros como los de Tango al mío, pero por lo visto decís que dá problemas al ordenador de a bordo, y esque no hay cosa que mas me reviente que encender el coche y escuchar el "PIIIIIIIIIIP" y leer el mensajito en la pantalla "Luz X defectuosa" parpadeando, es realmente odioso, jajaja
Le habéis encontrado solución?
[KIT-KAT MODE:OFF]

Me gusta mucho la forma que está tomando tu cedosín, Tango!, la pintura negra le da un toque muy peculiar, diferente y personal, aunque para mi gusto le hubiese vuelto a colocar el anagrama de Citroen en la calandra delantera, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito! jejeje
Los Angel eyes negros, bueno...sobran las palabras, preciosos, y a conjunto con la pintura.
Y finalmente, los dibujos de tu novia me encantas, son muy cachondos, jejeje, en el photoshop que has clgado quedan muy wapos =)

Venga, ánimos, que pronto le pones los cuernecitos del faldon delantero, los Lexus negros y unas llanticas y ya tienes tu propio bólido de carreras personalizado....¡a pilotar! =D

Nota: ¿Has pensado en unas llantas negras o con algun toque negro? (aunque yo personalmente no soy partidario de llantas completamente negras porque se confunden con el neumático, pero si de las que tienen un toque de color negro), ya que es el color que define la línea estética de tu coche, podría quedar realmente bien...=P

Saludetes!
 #7811  por Kini

Joder, que pedazo de review le has hecho a mi coche :)

Sip, los cuernos estoy detrás de ellos. Efectivamente, las llantas las quiero oscuras con un reborde gris o plata. El anagrama delantero... paso. Esa calandra está hecha a mano y la tengo mucho aprecio aunque parezca una tabla lisa. Los pilotos lexus en negro están en mi lista de la compra ;)

Gracias Raion
 #7819  por Michi

Pedro escribió:tango felizita a tu novia dibuja de pu** ma***,me gustan mucho los dibujos
salu2
Opino exactamente igual. Yo no soy partidario de las pegatinas en un coche, pero los bocetos que ha hecho tu moza están muy muy conseguidos ;)
 #7823  por Kini

Yo estoy en contra de ponerle pegatinas al coche. De hecho, no tengo ninguna, ni chevrones ni insignias ni leches. Pero es que ese gato me encanta y yo creo que es la única opción que tengo para que a mi chica le guste el C2 (no le gusta nada de nada) xDDD
 #7826  por irakidesolator

pues ya sabes jajajajajaja la verdad es que tu niña dibuja de pm yo le pondria el gatito debajo delo intermitentes de cortesia que tiene pinta de quedar de pm
 #7839  por Travis16v

Mola el trazo de tu novia, ya colgaré yo algo! Competencia! Muahaha, por otro lado me quedo la 1ª y mas pequeñita... que parece que lleves un vinilo tunante...
 #7864  por Esko

Y porke no abia escrito en este post??? ke fallo mas tonto jejeje
Ke mu boniko el koxe, el dibujo y to eso XDD

Un saludo

Pdta:Spam :lol:
 #7907  por Redpower

Tango escribió:Yo estoy en contra de ponerle pegatinas al coche. De hecho, no tengo ninguna, ni chevrones ni insignias ni leches. Pero es que ese gato me encanta y yo creo que es la única opción que tengo para que a mi chica le guste el C2 (no le gusta nada de nada) xDDD
Pues es la primera que veo que no le gusta el C2... :o
 #7941  por irakidesolator

eso es que has hablado con pokas jajajajajajaj yo conozco a muxas que no les gusta
 #7946  por Redpower

irakidesolator escribió:eso es que has hablado con pokas jajajajajajaj yo conozco a muxas que no les gusta
pues será en Vlc xq en Madrid te puedo decir que la mayoría de los C2 los lleva una ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24