• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10310  por Michi

Hombre, todo depende del punto de vista de cada uno. Para algunos son unas simples llantas de chapa, para mi es "mi provia versión" de unas llantas tipo 106 Rally. No creo que a mucha gente le diese por discurrir lo de los tapacubos de Berlingo... :lol:

De todas maneras es lógico que el pasar de unas Schmidt a unas llantas así a la gente le choque. La verdad que el cambio es para hacer al pequeñín más manejable, lo que busco es poder darme homenajes con él cuando quiera y orientarlo más al rollito racing. He estado mirando llantas y más llantas y lo único que metería si acaso serían unas Team Dynamics Pro Race 1.2, pero ya conllevaría subir una pulgada (en 16" se verían ridículas al ser multiradio) y buscar neumáticos nuevos. De momento me quedo así y ya veremos en un futuro... :roll:

Imagen

También decir que en breve se irá a montar bien los muelles traseros y que se subirá de delante 1/1.5cm, para no dejarlo tan picado. Y después llegarán un par de sorpresas para el interior y pasaré a la mecánica (Colectores, repro...) ;)

Perdón de nuevo por el tocho :? :lol:

Un saludo
 #10311  por franvtsc2

las llantas del coche negro son las que nombras arriva??
 #10316  por karrerax

Michi escribió: De todas maneras es lógico que el pasar de unas Schmidt a unas llantas así a la gente le choque. La verdad que el cambio es para hacer al pequeñín más manejable, lo que busco es poder darme homenajes con él cuando quiera y orientarlo más al rollito racing. He estado mirando llantas y más llantas y lo único que metería si acaso serían unas Team Dynamics Pro Race 1.2, pero ya conllevaría subir una pulgada (en 16" se verían ridículas al ser multiradio) y buscar neumáticos nuevos. De momento me quedo así y ya veremos en un futuro... :roll:
No se si sabes que yo monté una Team Dynamics Pro race 1.2 en 15', ahora llevo las Speedline Turini Corse.
Las Team Dymanics son muy ligeras y tienen muy buenos acabados pero tienen demasiados radios para llanta 15, no me acabaron de gustar montadas... en 17' pro ejemplo quedan acojonantes.

Saludos
 #10317  por Kini

Resueltas mis dudas de los tapacubos xDDD
 #10319  por Michi

karrerax escribió:No se si sabes que yo monté una Team Dynamics Pro race 1.2 en 15', ahora llevo las Speedline Turini Corse.
Las Team Dymanics son muy ligeras y tienen muy buenos acabados pero tienen demasiados radios para llanta 15, no me acabaron de gustar montadas... en 17' pro ejemplo quedan acojonantes.
Claro claro Karrerax, por eso lo digo, en 17" quedan brutales pero en 15" ó 16" con tantos radios se ven muy pequeñas :? Todo se andará porque una vez que monte estas llantas tengo en el trastero para vender 2 llantas de chapa de C5, 4 Suzuka y las Schmidt con neumáticos. Si saco algo de dinero igual me lanzo a por las TD con Yokohama Parada o algo así ;)

Tango, ¿qué te imaginabas entonces? Jajaja... :lol:
 #11964  por Michi

Buenas

Traigo algunas novedades. Nada más llegar por la tarde del curro he descubierto que me había llegado un paquete de Tango con algunas cosillas :o

Imagen

Así quedan las agarraderas de C2 Furio una vez montadas. Mucho más bonitas y discretas que las originales del VTS :roll:

Imagen

Y el cerquillo de la palanca de cambios también de Furio:

Imagen

Y he recogido el pequeñín del taller esta misma tarde. Se han montado bien los muelles traseros y los hemos tarado lo más bajo posible (con ambos platillos, negro y morado); se ha levantado el tren delantero 1cm para compensar la altura y dejar la defensa y trapecios más a salvo del asfalto; se han montado las nuevas llantas con Michelin 195-45-16 y separadores de 1cm delante y 1.6cm detrás (ambos de doble centraje).

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que en vivo se ve muy muy gordo, a mi me encanta el rollito que está cogiendo el coche :lol:

Ah, y esto otro también me ha llegado hace unos días. Todo sea por hacer que la admisión funcione lo mejor posible... :roll:

Imagen

Espero que os guste. Pronto más avances ;)

Un saludo
 #12018  por Michi

Gracias Flipy ;)

Los codos, tubo y bridas metálicas los compré en ebay. El tubo unos 31€ con portes y codos de silicona 29€ con portes (Se pueden conseguir más baratos me imagino, pero bueno...) :roll:

Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 38