El club de las llantas de chapa Me gustan mucho más que las de flipy, todo hay que decirlo
Hombre, todo depende del punto de vista de cada uno. Para algunos son unas simples llantas de chapa, para mi es "mi provia versión" de unas llantas tipo 106 Rally. No creo que a mucha gente le diese por discurrir lo de los tapacubos de Berlingo...
De todas maneras es lógico que el pasar de unas Schmidt a unas llantas así a la gente le choque. La verdad que el cambio es para hacer al pequeñín más manejable, lo que busco es poder darme homenajes con él cuando quiera y orientarlo más al rollito racing. He estado mirando llantas y más llantas y lo único que metería si acaso serían unas Team Dynamics Pro Race 1.2, pero ya conllevaría subir una pulgada (en 16" se verían ridículas al ser multiradio) y buscar neumáticos nuevos. De momento me quedo así y ya veremos en un futuro...
También decir que en breve se irá a montar bien los muelles traseros y que se subirá de delante 1/1.5cm, para no dejarlo tan picado. Y después llegarán un par de sorpresas para el interior y pasaré a la mecánica (Colectores, repro...)
Perdón de nuevo por el tocho
Un saludo