Pedro escribió:GTO de donde eres? ,esk en el segundo video parece el puente de la barqueta de sevillajeje no la verdad es k soy de mas lejos de Zaragoza, y es el puente nuevo k se hizo para la Expo del Agua.
PD:suena de lujo el peloto
Salu2
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Pedro escribió:GTO de donde eres? ,esk en el segundo video parece el puente de la barqueta de sevillajeje no la verdad es k soy de mas lejos de Zaragoza, y es el puente nuevo k se hizo para la Expo del Agua.
PD:suena de lujo el peloto
Salu2
Redpower escribió:ah pos no me daria cuenta sorry,con esa ya se ve bastante bien jeje.GTO escribió:El volante me lo hizo un tapicero,esto no lo puede hacer cualkeira y k kede bien.Que va, no molesta ninguna solo te digo que los enlaces de las 2 fotos que había eran exactamente iguales y eran las mismas (29012009042.jpg), busca el enlace de la otra foto y ponla
Gracias Tango por ponerme las fotos en la primera pagina.
Subi dos fotos porq son diferentes,una mas cercana,pero si molesta para eso estan los moders y k borren una.
Videos deje varios links en el primer post.
GTO escribió:OK jefeRedpower escribió:ah pos no me daria cuenta sorry,con esa ya se ve bastante bien jeje.
Que va, no molesta ninguna solo te digo que los enlaces de las 2 fotos que había eran exactamente iguales y eran las mismas (29012009042.jpg), busca el enlace de la otra foto y ponla
Raion_VTR escribió:Buaaah!!!nosotros no podemos ni soñar con vuestros consumos,cada uno lo suyo jeje,
Suena de lujo lujo, que envidia!!!
Los diesel no podemos ni soñar con ese sonido, jajaja
Un saludo