• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9128  por vtr16v_tokoedition

Estoy a la espera de saber a que hora recojo al preparador mañana en el aeropuerto y a partir de ahi tiraremos para santander. Seguramente empezremos el domingo con el asunto.
 #9222  por GTO

ahora mismo debe estar con ello k nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #9253  por Michi

Tengo unas ganas enormes de saber novedades Toko, que montarle un turbo al pequeñín es algo que me prestaría hacer a largo plazo si la economía me lo permite ;)

Por si alguien más está interesado en este tema de los turbos, le dejo el enlace a una web de un preparador especializado en potenciación para grupo PSA:

http://www.dp-engineering.nl

Por cierto, también he visto esto por ebay:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/POWER-HP ... ccessories

Estaría curioso a falta de un colector específico para turbo y la electrónica ;)

Saludos
 #9267  por vtr16v_tokoedition

Bueno noticias hay.

Lo hemos pasado mal a cuenta de la transferencia bancaria y se ha retrasado mucho todo, el viernes pensabamos que se iba todo el plan a la mierda, pero ahora ya esta todo en marcha.
El preparador ahora mismo esta volando hacia aqui y mañana le recojo, si no tenemos problemas en el aeropuerto(trae tres maletas con 100kg en material)

mañana viaje para santander llegaremos por la tarde descargaremos, y el martes empezaremos de 0, en cuatro dias tiene que montar dos coches y el sabado los dos corremos en kotarr.

la verdad que llevo unos días que me tiro de los pelos, espero que merezca la pena luego.

Edito para decir que de aqui a el domingo que viene estaré sin red sguramente asi que si sabeis algo tendra que ser por ricardo.

Lo dicho un saludo.
 #9291  por franvtsc2

y si el domingo corres no le aras ningun rodaje al kit para ver k todo funciona correctamente???
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 31