jeje eso esta muy muy mal 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Sabu escribió:Bueno, el mio viene de mi apellido, Sabucedo.y yo que pensaba que Sabu era por "SABUESO"
Un jefe de estudios con el que me llevaba muy bien (antes profe) me llamó Sabu allá cuando tenía 13-14 años. Los buenos amigos tambien me lo llamaban, y poco a poco las generaciones OK me lo llamaban, y ahora.... soy tan Sabu como Rubén, eso si, Sabu es mas de buen rollo XD
Salu2!
Sabu escribió:Bueno, el mio viene de mi apellido, Sabucedo.Y yo que siempre te llamo Ruben xDD
Un jefe de estudios con el que me llevaba muy bien (antes profe) me llamó Sabu allá cuando tenía 13-14 años. Los buenos amigos tambien me lo llamaban, y poco a poco las generaciones OK me lo llamaban, y ahora.... soy tan Sabu como Rubén, eso si, Sabu es mas de buen rollo XD
Salu2!
Redpower escribió:Y yo jejeSabu escribió:Bueno, el mio viene de mi apellido, Sabucedo.y yo que pensaba que Sabu era por "SABUESO"
Salu2!![]()