• C2 GaSoFa_MoMo LaS PalMAs

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21579  por Pedro

GaSoFa_MoMo felicidades por ese pepino , esta muy guapo.
 #21642  por petuco

:o :o :shock: :shock: sin palabras ke preciosidad
 #21646  por Seba_Vts

Comento las fotos que en su dia no las vi.

Tremendo el c2 gasofa, muy guapo, madre mia como quedan las Ultra... Ami en plata siempre me gustó... El interior me mola mucho, aunque yo montaria sparco corsa, esos son los segundos que mas me gustan...

Enhorabuena!!
 #21664  por gasofa_momo

Muchas gracias a los resagados!! jejeje
Michi a quien no le gusta los detallitos en carbono? :D
Gracias Pedro y Petuco
Buenas Sebas!!! Son las superligera, las ultra son el modelo nuevo...na, se diferencian a penas, yo tampoco las diferenciaba al principio jajaja. Si ubiera encontrado los Corsa los ubiera metido, pero estan mas dificiles de conseguir jejeje. Un saludo!
 #21679  por richivts

c2so escribió:ya t digo!! soy el q t da animos cuando t enbajonas, no lo olvides;)
aqui muxo mariconeo entre tu y ruben y muy bonito el coxe luis me gusto bastante el ruidito que tenia jajajja
 #21680  por richivts

c2so escribió:jajajaja! rixi aver si m prestas las gru a anda y aver si t dejas ver 1 dia q solo t e visto 1 vez por tu zona arukense;)
luis is fueran mias las grupo a te las dejaba pero son del colega tiooo
 #21681  por richivts

Goker_VTR escribió:Pues si verlo x aki impresiona, cuando lo ven en directo es la polla :D es el mejor C2 que he visto nunca, tú filosofia es mi filosofia! Grande!
albert a ti loq ue te impresiona es el dueño :lol: :lol: :lol: :lol:
 #21721  por c2so

jajajaja gracias rixi!!! suena a colectores no? jajajaj xD
 #35423  por vega_s89

biplaza buagggg flipa!
 #35436  por vega_s89

esto es un tio con dos cojones! precioso el mejor c2 ke e visto
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6