• esp/asr defectuosos???

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41018  por Alex

a mi esa pieza no me afectaba nada al esp por lo qme dijo el mecanico q esa pieza era como un sensor para hacer la mezcla aire/gasolina o algo asi por eso hacia el coche lo q le salia de los.....
 #47640  por thunderjony

sobre el captador metiendole la maquina te dice cual es ,el que se me ha roto 3 veces es el de la rueda delantera izquierda mirandolo de frente
 #47650  por Seba_Vts

Muchas gracias, aver si le meto la maquina y me canta cual es.
 #47660  por thunderjony

la primera vez que se me rom pio fue un dia que nevo,sali del parkin del curro con el esp activado,al salir patino un poco las ruedas y desde entonces el calvario,lo digo por si sirve de ayuda,que cuando os pase esa situacion quiteis el esp
 #47663  por Seba_Vts

Pues ami me salió el fallo por la cara diria yo. Porque cojí el coche, hize un recorrido que hago habitualmente sin hacer nada raro, ni patinar, derrapar o que saltara el esp. Luego mas tarde al arrancar el coche salió el fallo.

Si la maquina de diagnosis me dice que captador es el que está jodido, lo cambiaré, son 30€ lo que vale y aunque prefiera ir sin esp, así al arreglarlo tengo de nuevo abs, y un pitido menos al arrancar.
 #48311  por FRANCISCO JAVIER

HOLA NA DECIROS QUE AMI TAMBIEN ME A DADO FALLO EL TESTIGO DE ESP .
YO FUY ANCENDERLO POR LA MAÑANA ME PUSE EN MARCHA Y DE REPEMTE SE ME ENCENDIO EL CHIVATO LO E LLEVADO AL TALLER Y ME AN DIXO QUE ES PROBLEMA DE UNO DE LOS SENSORES DE LAS RUEDAS.
 #48312  por FRANCISCO JAVIER

Seba_Vts escribió:Pues ami me salió el fallo por la cara diria yo. Porque cojí el coche, hize un recorrido que hago habitualmente sin hacer nada raro, ni patinar, derrapar o que saltara el esp. Luego mas tarde al arrancar el coche salió el fallo.

Si la maquina de diagnosis me dice que captador es el que está jodido, lo cambiaré, son 30€ lo que vale y aunque prefiera ir sin esp, así al arreglarlo tengo de nuevo abs, y un pitido menos al arrancar.
Ami tambien me a pasado lo mismo
 #48371  por FRANCISCO JAVIER

HOLA QUE SEPAIS QUE EL ESP TAMBIEN PUEDE FALLAR A ACAUSA DEL SENSOR QUE LLEVA EL PADAL DEL FRENO E LLEGADO HOY AL TALLER Y ME AN DIXO QUE ES FALLO DEL SENSOR DE PEDAL DEL FRENO Y LA SOLUCION QUE ME AN DADO ES QUE HAY QUE CAMBIAR EL SENSOR Y EL CABLEADO QUE VA DESDE EL SENSOR ASTA LA CAJA DE FUSIBLES.OSEA QUE UNA PUTADA HAVER EN CUNTO ME SALE LA BROBITA DE LOS DE LA CITROEN Y AN DIXO QUE HAY UNA REMESA QUE AN SALIDO DEFECTUOSOS
 #48389  por ZeNeR

Pues yo lo cogi una mañana y todo perfecto, luefo por la tarde al arrancarlo salto el dichoso fallo. Cuando lo lleve a la citroen me dijeron que seguramente seria el sensor del pedal del freno. Lo deje y cuando lo recogi me digeran ke el sensor y los captadores estaban bien, que seguramente seria el modulo de control del esp(creo ke se dice asi). Tres meses despues me cambiaron el modulo en garantia de ocasion, y segun me dijo el tio fueron 1400€. Desde entonces todo perfecto.
Un saludo