• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #10609  por Redpower

Nagumo escribió:Eres un intruso hasta para coger el coche de sustitución :D

Muy wapo el Mini. Es el "ajusticia C2 VTS gasolina edition" que tanto se lee por el foro?

Como te hiciste ese abollóm?
:lol: :lol: ya te digo, y si te fijas, siempre coches pequeños!!! :mrgreen:
Sip, el mismo que acelera y gasta poco :lol:

Pues el abollón fue una colección de varios abollones...una puerta de garaje que no para, un cubo de basura que vuela con el viento... :lol: :lol:
 #10619  por franvtsc2

Yle_VTR escribió:pues por tenerife si se ven eh.. sera que es una isla.. aunque el restyling.. solo he visto 5..e igual del mismo color del miio.. solo dos.. contando con el mio.

eres de tenerife?? yo tambien de que parte eresS?? yo si k no he visto mucho s del reestilng por aqui si acaso dos
 #10622  por Yle_VTR

del surr... arona! y tuu??... alomejor te he visto por ai jajajajajaaj :D
 #10626  por franvtsc2

buff tu del sur y yo del norte no creo k nos ayamos cruzado jeje, yo del sauzal
 #10641  por juanilloc2

wenas,ya q tengo q cambiar las gomas al coche las fui a rematar al circuito...mi intencion era ir trankilo....pero se me puso tonto un niñito de papa con un scirocco nuevo y le tuve q bajar los humos....estos crios.....fue facil vacilarle

luego llego un megane de circuitos con secuencial slicks y demas y tmb le meti caña al tio jaja,se devio ir un poco decepcionado para casa :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
 #10657  por El NeNe

Dios tiene que ser divertidisimo ir de copi!!!! :lol: :lol:
 #10658  por irakidesolator

nene que yo sepa tu "siempre" o "generalmente" vas de copi eh !!!!! :lol: :lol:
 #10668  por juanilloc2

El NeNe escribió:Dios tiene que ser divertidisimo ir de copi!!!! :lol: :lol:
la xica q venia conmigo al principio no le hacia muxa gracia jajaja pero se lo paso en grande la muxaxa despues :D tenia buen piloto decia...iva a ir con el 106 pero al ginal uvo un descuido y no lo pude ir a probar..paciencia.
 #10674  por Yle_VTR

pues no creass.. q yo suelo ir mucho por la laguna!!! aver si organizan alguna quedada por aqui y nos conocemos!!!
franvtsc2 escribió:buff tu del sur y yo del norte no creo k nos ayamos cruzado jeje, yo del sauzal
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 420