• [CLUBC2.CO.UK] Calandra Lexter

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32112  por DcM

No se si lo he entendido bien... te has comprado una calandra por ebay y te ha llegado eso? :?
 #32113  por Seba_Vts

No hay manera de reclamar Alex? Ya "chapuza" que te han echo... :?

Yo la compré en VL Motorsport... http://www.vlmotorsport.com/
 #32115  por Alex

si, habeis entendido bien, le voy a escribir al pollo y le voy a poner q la foto no corresponde al producto, me a mandado mil fotocopias iguales de su dni y su tarjeta medica asi q se donde vive como vaya pa italia a ver a mi cuñada se la meto a rosca chapa por el orto, hablare con un colega q se le da bastante bien la fibra y todo eso para ver si me puede hacer un apaño de incrustar la mierda esta en el paragolpes y pintarlo pero no veais la cara de subnormal q se me a kedao cuando con toda la ilusion del mundo veo esta fuliki, y va y me manda 2 pegatinas q pone car fashion by LESTER estoy de una mala ostiaaaaaaaaaa :twisted:
 #32121  por DcM

Estaria bien concer el nombre del usuario de Ebay para no comprarle nada mas... menudo sinvergüenza
 #32123  por C2_scx racing team

q asco de pavo dale fuerte alex!
 #32165  por Travis16v

Es una inocentada? Dios....
 #32177  por Seba_Vts

Por cosas como estas a mi no me hace gracia comprar por internet, y siempre que puedo pago CONTRA REEMBOLSO, aunque esto me suponga un plus de dinero
 #32189  por Jastik

Vaya putada tio......habla con él y a ver si llegais a un acuerdo, porque no es ni medio normal lo que te ha mandado :?

Yo esque por ebay no me fio ni un pelo, prefiero siempre en tienda fisica o sino contrarreembolso.

Suerte.
 #32191  por Jastik

Otra cosa, mi novia sabe italiano, si quieres pasame un par de parrafos y se los paso para que los traduzca :)

Para cualquier cosa, mandame mensaje privado ;)
 #32235  por Michi

Tampoco hay que dramatizar, yo llevo mil años comprado en ebay y nunca he tenido problemas. Sabiendo comprar es lo más seguro, rápido y cómodo del mundo :roll:

Alex, asegúrate de que en la subasta él vende la calandra completa y si es así pon una querella en ebay ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9