• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1052  por Kini

Redpower escribió:Maaaaaaaaaaaaal a los 3-4 últimos, no foto+no comment, no party! :mrgreen:
No entiendo nada xD
 #1057  por irakidesolator

Opino lo mismo que tango, algun entendido en jeroglificos que traduzca porfavor jejejejeje
 #1075  por nuchi83

No tengo ni papa de jeroglijicos pero lo k redpower queria decir es k cada vez k se comente algo en este post vaya con una foto, si no es asi corrigeme. (no foto+no coment=no party jaajaja me parto :lol: )

Edito: Y perdon porke he escrito algo y no he puesto foto, me tengo k aplicar el cuento.
 #1119  por Redpower

nuchi83 escribió:No tengo ni papa de jeroglijicos pero lo k redpower queria decir es k cada vez k se comente algo en este post vaya con una foto, si no es asi corrigeme. (no foto+no coment=no party jaajaja me parto :lol: )

Edito: Y perdon porke he escrito algo y no he puesto foto, me tengo k aplicar el cuento.
Imagen

Viene de un anuncio que decía en inglés: si no hay tal, se acabó la fiesta. Entonces, lo puse como diciendo...si no vamos a poner fotos con cada comentario en un POST DE FOTOS, se acabó lo que se daba! :mrgreen: Asi que, nuchi83 es la única que me ha entendido :lol: :lol: :lol:
 #1144  por irakidesolator

Ahi ahi como me gusta hacer que te expliques mejor jajajajajaja
 #1157  por irakidesolator

Redpower escribió:
irakidesolator escribió:Ahi ahi como me gusta hacer que te expliques mejor jajajajajaja
:evil:

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRUÑON!!!!!!!!
 #1261  por Michi

Buenas, os dejo cuatro fotos de cómo quedan las llantas nuevas delante. No son gran cosa porque tenía poco espacio y hacía un día de perros, pero cuando tenga las cuatro llantas montadas habrá una sesión en condiciones :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 420