• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9117  por Raion_VTR

Pues a mi ese C2 morado me gusta mucho, lo que le falla para mi es la banda blanca, talvez si fuesen dos rayas tipo Mini o Fiesta ST le gubiese quedado mejor, han abusado mucho del blanco.

Un saluow
 #9161  por Redpower

Raion_VTR escribió:Pues a mi ese C2 morado me gusta mucho, lo que le falla para mi es la banda blanca, talvez si fuesen dos rayas tipo Mini o Fiesta ST le gubiese quedado mejor, han abusado mucho del blanco.

Un saluow
totalmente de acuerdo ;)
 #20670  por Javitkd

lo vi hace un rato . El turco este lleva neumatica ?
 #20704  por bmradical

una hidraulica en el cacahuete no kedaria mal...ademas nos libraria de muchas situaciones dolorosas...badenes etc...
que pena no tener una hydractive...jajajaja
edito: fijandome bien,no me termina de gustar el que esconda la rueda trasera tanto...eso de tener el paso de rueda tan fuera y la rueda tan metida...no me convence...
 #20715  por odex

Michi escribió:"Custom coilovers" :shock:

Vamos, que lleva unos roscados y a parte cortaría los muelles o a saber, viniendo de unos turcos... :| :mrgreen: :lol:
Los muelles cortados y los guardabarros y el maletero cortados para alojar las ruedas XD

SALUDOSS
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 34