Jastik escribió:Si todos estan de acuerdo, subelo para los usuarios registrados y punto. O que te manden un MP a ti por ejemplo y se lo pasas si crees que es de fiar jaja+1 ok
gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jastik escribió:Si todos estan de acuerdo, subelo para los usuarios registrados y punto. O que te manden un MP a ti por ejemplo y se lo pasas si crees que es de fiar jaja+1 ok
gracias
esp3tek escribió:Lo de los MP es antipráctico y no sirve para nada. Descartemos esa opción.Hola! Antes que nada quiero diculparme, ya que llevo una temporada que apenas aparezco. Me parece correcto lo que dice esp3tek, y por mi, que sea esa opción es la que prevalezca.
Debería poder descargarse libremente por los usuarios registrados del foro, creando por ejemplo un hilo "con chincheta" en el que podríamos poner el manual (y algo que pensé hace tiempo, convertir a PDF los bricos y colgarlos ahí, porque con el paso del tiempo las imágenes se borran de imageshack & co y nos encontramos que esas imágenes tan importantes se han perdido)
En todo caso, que sean los usuarios del los que lo compartan a su gusto y sin ánimo de lucro, es conocimiento y todo el mundo tiene el derecho a conocer libremente.
En el PDF pondría sólamente una referencia al foro "Compartido por Clubc2.es " o similar, y no haría referencias a personas ni nada.