• Como bajar el consumo??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27129  por Seba_Vts

franvtsc2 escribió:asta que ha vuelto a pitar la reserva 376,4km
Con la reserva hubieses llegado alos 400.
 #27137  por flipy

Seba_Vts escribió:
con la reserva encendida,me hice unos 15 km o asi a fuego xq llegaba tarde a currar,y aun llendo a fuego,no se quito la ultima linea

el regulador esta ya pedido y pagado,falta que llegue
 #27152  por Seba_Vts

flipy escribió:el regulador esta ya pedido y pagado,falta que llegue
Aver si o tu o Petuco poneis lo que os cobran por activarlo, el que antes lo ponga...
 #27161  por franvtsc2

Seba_Vts escribió:
teniendo en cuaenta que cuando le llene el deposito entraron 30 litros y poquito eso quiere decir que la reserva tiene como 10litros o asi por que el deposito es de 41 no?, asi que podia a ver llegado a los 450 facil, pero prefiero no apurar por si los calculos con citroen no salen y me quedo tirado jajaj
 #27231  por petuco

Seba_Vts escribió:
Aver si o tu o Petuco poneis lo que os cobran por activarlo, el que antes lo ponga...
hola
yo tengo el aparato en el taller... :cry: :? hasta que no lo saca del taller nda..haber si el jueves o viernes puedo hacercarme a la citroen y ya te comento cuando es.salu2
 #27241  por petuco

hola
yo un dia pense que no llegava a la gasolinera :? ..se me apago la ultima ralla a 1km mas o menos :o :shock: :?.Si mal no recuerdo de reserva son 6L :roll:
 #27243  por flipy

Seba_Vts escribió:
a mi me lo hara un amiguete.................. :mrgreen:
 #27249  por petuco

flipy escribió:
Seba_Vts escribió:
a mi me lo hara un amiguete.................. :mrgreen:
yo espero hacerlo esta semana..
 #27254  por LiSuitt

Pues yo fui a 3 Citroen Oficial, y me dijeron que nanai que no me lo hacia, por lo que deseche la idea...

~LiSuitt~
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10