• C2 vtr de toko

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6258  por Redpower
 
flipy escribió:jejeje,q bueno fue,si quereis cuelgo yo el momento c2 vs mercedes.......
cuelga, cuelga!!!!
 #6275  por flipy
 
Redpower escribió:
flipy escribió:jejeje,q bueno fue,si quereis cuelgo yo el momento c2 vs mercedes.......
cuelga, cuelga!!!!
colgado y en el post de youtube para nod esviar el post de toko
 #7182  por GTO
 
flipy escribió:as montado ya los frenos toko??
esos frenos los kiero ver yo tambien,necesitas portapinzas no??
 #7199  por vtr16v_tokoedition
 
No hace falta nada entran perfectos con los discos de 283 supongo que para 305 si pero no es mi caso, mañana mellegan los latguillos metalicos que al final los delanteros los he pedido a medida.
Queria montarlos entre mañana y pasado pero no se por que me he piñao con la moto y tengo el brazo en cabestrillo para dos semanas.

Ya os contaré.
 #7200  por Esko
 
vtr16v_tokoedition escribió: Queria montarlos entre mañana y pasado pero no se por que me he piñao con la moto y tengo el brazo en cabestrillo para dos semanas.

Ya os contaré.
Ay dios, vaya tela de tio, komo as exo pa piñarte con la moto????
 #7212  por franvtsc2
 
menuda mala suerte lo tuyo cn la moto, espero que estes bien.
lo de los discos y tal que son del c4 o es un kit especifico? yo estube mirando los de l c4 vts en un desguace y tal, las pinzas y eso y haciendo unas mediciones creo k los de 302 mm del c4 si que caben, lo que no se es si perdera algo de potencia el coxe como los discos son mas pesados y el peso en movimiento se notara mucho o eso no se nota?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12